UkP'

Valores Nutricionales De Arvejas Chícharos Guisantes Fresco Lata Congelado Seco


Busca en la Página
¡¡Mundo Sorprendente!!
¡¡Mundo Sorprendente!!
Compartelo ♥ !

Valores Nutricionales De Las Arvejas Chícharos Guisantes Fresco Lata Congelado Seco

Las Arvejas Chícharos Guisantes Fresco Lata Congelado Seco Valores Nutricionales




Arvejas Chícharos Guisantes


Categoría: legumbres

Calorías y nutricional


    Arvejas Chícharos Guisantes [Chícharo Arveja Guisante], frescos
    Arvejas Chícharos Guisantes enlatados
    Arvejas Chícharos Guisantes enlatados drenados
    Arvejas Chícharos Guisantes congelados
    Arvejas Chícharos Guisantes, secadas


El Chícharo Arveja Guisante  (Pisum sativum), es parte de la mayor agrupación de legumbres, que está incluida en la familia papilionáceas. Su origen es incierto, pero hay especulaciones que se originan en Asia: había hecho generalizado en la India, desde donde se trasladó a China y aquí en Europa alrededor de 1600 AC.

La planta de Chícharo Arveja Guisante  es una hierba anual, nana o escalador, con poco profunda raíz y tallo que puede alcanzar los dos metros de longitud. Deja (compuesta por pequeños foliolos a cada lado del raquis Central), que al final del tallo en "Cirrus" han cambiado, elementos filiformes como enrollar un sacacorchos, permitiendo a la planta se aferran a diversos soportes. Sus flores son de color blanco, amarillo o verdoso a corola y son solitarias o en pequeños grupos de dos o tres elementos, mientras que los frutos son vainas, aplanadas en forma, ligeramente rizadas suele tomar un color verde o amarillo; dentro de sus semillas comestibles (hasta 12) de forma más o menos esférico, verde, amarillo o blanquecino (Chícharos Arvejas Guisantes genuinos).

Hoy son cultivadas más de 250 tipos de Chícharos Arvejas Guisantes que se derivan todos los antepasado “Pisum elatius”, muy diferentes en la morfología de la planta y semillas negruzcas.
El género Pisum son dos especies de interés económico: Pisum sativum, Chícharo Arveja Guisante , utilizado en gastronomía, Pisum arvense, usado como forraje para el ganado.

También hay variedades de bombardeo de chícharos (Chícharos Arvejas Guisantes redondos, Chícharos Arvejas Guisantes arrugados) destinados a ser consumidos sin piel y variedad llamada francés (que es el equivalente de la cadena de frijol), que va a consumir las vainas: los Chícharos Arvejas Guisantes de azúcar llamada snap. Generalmente la variedad destinada al secado son semi-enano enano o permitiendo la mecanización de la cosecha; para productos destinados al consumo en fresco son cepas usadas y cosechadas a mano (repetido, debido a la escala de madurez).
Italia es uno de los principales productores de Chícharos Arvejas Guisantes, con aproximadamente 2.700.000 toneladas por año de un área cultivada de 40.000 hectáreas.

Chícharos Arvejas Guisantes, como frijoles, lentejas, garbanzos y frijoles, fueron la base de la alimentación de muchos pueblos, populares por su alto valor nutricional que les han hecho entrar, con otras verduras, en la dieta de las clases más pobres gracias a la posibilidad de una prolongada conservación por deshidratación.

Hoy se cultivan para consumo en fresco y sobre todo, para la industria conservera; Chícharos Arvejas Guisantes de hecho, fueron entre las primeras hortalizas que se comercializan en envases herméticamente cerrados y el primero en ser sometido a los cofres de almacenamiento.
En primavera puede encontrar en los puestos del mercado, aún dentro de su vaina; en el supermercado, por otro lado, los Chícharos Arvejas Guisantes son comúnmente vendidos en forma congelada (que es seguramente el mejor), enlatadas o secas.
Los Chícharos Arvejas Guisantes, las legumbres son los menos en calorías (sólo 70 kcal); nuevas deben retirarse el piel y cocinados directamente como aquellos alimentos enlatados y congelados, mientras que los baldes requieren remojo presupuesto y deben cocinarse durante al menos una hora.
Una vez cocido, los Chícharos Arvejas Guisantes deben guardarse en la nevera en un recipiente para 3-4 días.

Chícharos Arvejas Guisantes en la cocina apreciarán las ensaladas naturales, estaciónales, solo cocidas en mantequilla o aceite, con tocino, con cubos de jamón o cebolla.... Soy bueno con los raviolis de salsa de crema y pasta varía en timbales o recordarlos en la famosa receta veneciana de. Se usan para preparar sopas, sopas, tortillas, contornos y para acompañar el pescado receta romanesca "sepia con Chícharos Arvejas Guisantes".
Los consumidores modernos tienden a preferir el consumo de los Chícharos Arvejas Guisantes congelados y frescos, menos consumo de enlatados y muy poco de los cubos.

COMPOSICIÓN Y ENERGÍA VALOR DE ARVEJA

(100 gr. de producto)

Parte comestible        47 %
Agua                         76.1 g
Proteínas                 7.0 g
Lípidos                      0.2 g
Hidratos de carbono   12.4 g
Fibra dietética            5.2 g
Energía                     76 kcal
   
Sodio                       1 mg
Potasio                    202 mg
Hierro                      1,8 mg
Fútbol                      47 mg
Fósforo                    101 mg
Niacina                    1.01 mg
Vitamina C               28 mg
Fuente: Instituto de Nacional de nutrición


PROPIEDADES NUTRICIONALES


El Chícharo Arveja Guisante  es rico en proteínas, tiene un interesante contenido de vitaminas A y C, minerales, potasio, hierro, zinc, luteína y ácido fólico. La comida es más rica en vitamina b y contiene suficiente fibra. Nutrientes de los Chícharos Arvejas Guisantes son buenas para el corazón, reducen el colesterol en la sangre, controlan el nivel de azúcar y son ricos en antioxidantes.

Pueden comer Chícharos Arvejas Guisantes frescos o secos. Él es actualmente más frecuente consumo de Chícharos Arvejas Guisantes frescos, congelados a menudo. Normalmente consumen, aunque reteniendo todas las vitaminas que debes comer fresco o simplemente al vapor.

Otros nombres de la Arveja son: Alferja Chicharo Alverja Guisante Arjeva Alferjilla Y Arvejilla


By Richard Doyle, Presbyterian Pastor (United Knowledge Proyect) .Spanish
Thanks to Special Collaboration: Martina Hübner
.