Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

El Cambio de Baterias de los Coches



En esta guía voy a explicar cómo reemplazar la batería de su automóvil, los procedimientos son esencialmente los mismos en la mayoría de los casos, pero algunos detalles pueden variar de un caso a otro y por lo tanto, se recomienda leer acerca de cómo cambiar la batería de su automóvil.

Este procedimiento también prevé la eliminación de la batería vieja y piecing el nuevo apagón resultante.

En caso de que usted tiene un coche de última generación, lleno de vehículos, y el fabricante no recomienda dejar su coche sin electricidad o simplemente no desea algunos sistemas como que reiniciar el equipo incorporado lugar... las estaciones de radio, entonces sugiero que siga a la guía sobre cómo reemplazar la batería sin salir de su coche actual (plan de).

Duración: 10 minutos

Dificultad: fácil

Herramientas y materiales necesarios:


    * hex 10 llave (en este caso)
    * Batería, batería y compatible con el fabricante y modelo de tu coche
    * Pincel de hierro o una herramienta similar (opcional)
    * Grasa de vaselina (opcional)
    * Guantes de goma (opcionales)

Este trabajo debe realizarse con el motor parado y desactivar clave. Si tienes la radio original Asegúrese de que tiene el código para desbloquear una vez que desmantelar la batería.
Podemos empezar:

Obtenga una nueva batería, encontrado por Refacciones a los concesionarios, tiendas especializadas y supermercados ahora. Asegúrese de que tiene el voltaje correcto (V), el amperaje correcto (Ah) escrito en el folleto de uso y mantenimiento y ajuste apropiado.
Compruebe también la actual partida (A), cuanto mayor sea el mejor y nos dará un conjunto en movimiento rápido.

En mi caso tengo una batería de 12V 55Ah y Hill-510A.

Las baterías se venden ya precargadas pero comprobación la fecha de fabricación de pilas, esto no debe ser superior a 3-4 meses. Es recomendable también realizar un ciclo de recarga lenta antes de montar la batería, si la propiedad de un cargador adecuado.

Pero estos y otros detalles interesantes se pueden encontrar en su enfoque sobre la batería de coche .

Primero retire cualquier cubiertas y afloje el terminal negativo (negro o verde-fusilero) por desentornillar el tornillo, extracción fuera la abrazadera está alineado lejos de los polos. A continuación, hacer lo mismo con el terminal positivo (signo + rojo).

En este punto, Afloje los dos tornillos que sostiene apoyan firmemente la batería y lejos de TI hacer cuidado no para incrociarlo con dos polos (con qué frecuencia se utiliza un cinturón de apoyo, en cuyo caso simplemente allargatela).

Alternativamente, puede quitar el respaldo y, a continuación, desconecte los terminales de los batería.

Ahora puede saque la batería vieja (tenga cuidado como muy pesado) y colocar uno nuevo en exactamente la misma posición.


    " Para prevenir la oxidación de los polacos con el paso del tiempo, ahora afortunadamente disminuido gracias a las baterías selladas, te aconsejo a rayar los polos con un cepillo de alambre y rociar con grasa un poco de vaselina."

Queda por lo tanto, volver a conectar y apriete las abrazaderas en la dirección opuesta, antes que positivo y negativo después de eso, prestando especial atención a los terminales de la derecha en el pin correcto


    " En este punto podría sonar la alarma si tienen y, a continuación, prepárate tirar."

Finalmente podemos poner cualquier coberturas sobre postes y vuelva a colocar la batería apoyo riavvitandone sus tornillos.


    " ¡Una extremidad última, para evitar que al desconectar o conectar la batería, el bloqueo central se enfrentarán chistes malos, no dejar las llaves del coche dentro del coche o dejar al menos una puerta abierta durante la operación!"

Ahora que hemos cambiado la batería queda que traen que agotado en un centro autorizado para la recogida, recomiendo! Este como otros problemas mecanicos ha sido [solucionado] re: gracias a la experiencia. MI NOVIO ME TOCA LA BATERIA Como Cambiar las Baterias de los Coches.



Luz Fiat Punto

Cambio Aceite

Rodamientos Enduro

Correa Distribucion

Limpiaparabrisas

Baterias

Motocross Enduro