Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

¿Qué es el Famoso iPod?

¿Qué es el iPod?



El nombre iPod hace referencia a una serie de reproductores de audio digital diseñado y comercializado por Apple Computer. (Hewlett-Packard también vende el producto hasta hace poco bajo el nombre de Apple iPod + HP).

La familia iPod de dispositivos ofrecen una interfaz sencilla para el usuario, centrado en el uso de una rueda de clic o de rueda de clic. Los medios de comunicación la mayoría de los modelos de iPod almacenar en un disco duro conectado, mientras que los modelos más pequeños, el iPod shuffle y el iPod nano el usan memoria flash. Al igual que la mayoría de los reproductores digitales portátiles, el iPod puede servir como una base de datos cuando se conecta a un ordenador.

MP4 es la abreviatura de MPEG-4, un conjunto de estándares para el audio (m4a) y vídeo (m4v). MP4 también puede referirse a un formato de vídeo de estas normas.

El formato se caracteriza por mantener la calidad, incluso en las relaciones de compresión, el bitrate también llamado, muy bajo. Un video codificado en DivX tiene una calidad buena bitrates alrededor de 1.000 Kbits por segundo. Dado que el vídeo codificado en mp4 tiene la misma calidad a precios alrededor de 300 Kbits por segundo, o casi tres veces más pequeño que el video anterior.

El mp4 se creó con el fin de ser reproducidos en reproductores portátiles como el iPod.

La diferencia entre MP3 y MP4, es que el MP4 es el formato para ejecutar videos.

¿Qué es el iPod?


El término tiene su origen Podcast en tu iPod. Pero usted sabe lo que es el iPod? Cumplir con el dispositivo, sus ventajas y toda la familia de productos relacionados con PMP de Apple?

¡Estén pendientes! Este post se actualizará según la noticia surgió. Y pronto, un texto en iTunes.

El iPod es una línea de reproductores multimedia portátiles (PMP) - o reproductores de medios portátiles - creado y comercializado por Apple. 


PMP Cada línea tiene un número de características distintas, pero todo el uso de iTunes programa para transferir archivos multimedia a los iPods para que sean reconocidos por el dispositivo - de lo contrario, sólo se asignará en la memoria, como si el iPod en un disco duro externo - excepto para el iPod Nano.

Un iPod puede reproducir los siguientes formatos de audio: MP3, AAC/M4A, AAC protegido, AIFF, WAV, audiobook audible y Apple Lossless. A excepción de la línea de iPod Shuffle, iPod muestra las imágenes en formato JPEG, BMP, GIF, TIFF y PNG y de visualización de vídeo en MPEG-4 (H.264/MPEG-4 AVC) y QuickTime, con restricciones a la resolución técnica decodificación de vídeo y de calidad.

Al principio, el iPod se comunica sólo con Mac OS, pero más tarde se convirtió compatible con Windows. Sin embargo, él no reproduce WMA - pero, WMA sin DRM se puede convertir en la versión para Windows de iTunes. Tampoco reproduce MIDI, pero también pueden ser convertidos por iTunes. Formatos libres para Ogg Vorbis y FLAC, sólo se pueden reproducir con un firmware especial, que se encuentra en Internet.

Durante la instalación, un iPod está asociado con un único equipo. Por lo tanto, cada vez que se conecta, iTunes sincroniza las bibliotecas de música y listas de reproducción desde el iPod al ordenador - copia de archivos en el iPod en el proceso - y viceversa. Se puede conectar un segundo ordenador, ya que el iPod se coloca en el modo manual, y por lo tanto seleccionar determinados archivos del ordenador.

Sin embargo, para volver al modo automático, se volverá a sincronizar con el equipo original, y eliminar los datos de modo manual. Si se asocia el iPod a otro ordenador, se sincroniza con el ordenador nuevo, y vuelva a colocar todos los archivos presentes en ella los archivos presentes en el nuevo equipo.

De izquierda a derecha: iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Classic, iPod Touch.

En la actualidad, la línea de iPod es de los siguientes modelos: 


iPod Classic 


El iPod lanzado por primera vez, tiene HD ATA, lo que lo convierte en un iPod con más espacio para almacenar archivos. Los modelos de sexta generación tiene 80 GB y 160 GB de espacio. Sin embargo, esto hace que sea HD es el más pesado de todos. Se conecta a un ordenador vía USB y carga USB y FireWire. El modelo de 80 GB de la batería dura 30 horas para audio y 5 horas para video. El modelo de 160 GB es de 40 horas para audio y 7 horas de video.

El Clásico séptima generación del iPod añade la función Genius, que, además de una canción en particular, su elección, cree una lista de reproducción de música con características similares con la música elegida. Además, la versión de 160GB fue reemplazado por la versión de 120GB. Su grosor es menor, con 1,05 centímetros y un peso de sólo 140 gramos. Su batería dura ahora 36 horas para audio y 6 horas de vídeo. 


iPod Nano 


IPod más delgado y ligero en segundo lugar, reemplazó al iPod mini. Este modelo fue el más cambios a lo largo de sus generaciones. La quinta generación de iPod Nano fué el primero de todos los iPods que tenia cámara de vídeo. Él también tiene un acelerómetro, un podómetro, radio FM y altavoz integrado. Sin embargo, el Nano es el único modelo que no puede ser utilizado como un disco duro externo. Se utiliza una memoria flash en concreto producido por Samsung, y tiene espacio para 8 y 16. Se conecta a un ordenador vía USB y FireWire. Su batería dura 24 horas para audio y 5 horas para video.

La 6 ª generación del iPod Nano, sorprendió a muchos al ser eliminado de la reproducción de la cámara, los altavoces y de vídeo. Sin embargo, presenta una pantalla multi-touch. Este modelo también se vende en versiones de 8GB y 16GB, y su batería dura 24 audio


iPod Shuffle 


El más pequeño y más ligero de todos, el Shuffle, en su cuarta generación, no tiene pantalla, así que no visualiza vídeo. Tampoco tiene ningún tipo de presentación, la selección de archivos de audio de una escucha que sucede a la vez. Tiene una memoria flash, y 2 GB de espacio. Se conecta vía USB a un ordenador mediante USB y carga solamente. Su batería dura 15 horas, sólo audio 


iPod Touch 


En su cuarta generación, es el primer iPod con Wi-Fi y pantalla Multi-Touch. Cuenta con un navegador Safari, y puede acceder a través de iTunes inalámbrica y YouTube. Se conecta a un ordenador vía USB y FireWire. Se utiliza una memoria flash y tiene espacio para el de 8GB, 32GB y 64GB. Su batería dura 40 horas para audio y 7 horas de video. Recuerda que para utilizar el Wi-Fi aumenta el consumo de batería.

Además tiene compatibilidad con Nike +. Este accesorio se conecta a su zapato y se comunica con el iPod Touch, que permite conocer el tiempo y la distancia recorrida a pie. Además, la función se añadió Genius, tiene un altavoz incorporado, control de voz tiene dos cámaras de video, y discos de alta definición, es más delgada que las versiones anteriores, contiene más aplicaciones y Finalmente, tiene el acelerómetro. CARTAS EN LA MANGA | que es iPod | Todo Ipod | Gratis




¿Qué es Google?

¿Qué es G+?

¿Qué es el iPad?

¿Qué es el iPod?