Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Tratar la gastroenteritis Contagiosa

Tratamiento de la gastroenteritis Contagiosa



Gastroenteritis/gastronteritis significa inflamación del estómago y el intestino y el intestino. Gastroenteritis/gastronteritis viral es una infección causada por diferentes virus que se manifiesta con vómitos y diarrea. Gastroenteritis/gastronteritis viral pueden ser graves para personas que no pueden beber suficientes líquidos para reemplazar los perdidos o para bebés, niños, ancianos y personas con sistemas inmunes débiles. A veces pueden surgir complicaciones debido al vómito incluso en personas sanas.

Síntomas


Los principales síntomas de gastroenteritis/gastronteritis son diarrea y vómitos. Otros síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre, escalofríos y dolor abdominal. Los síntomas pueden aparecer dentro de unas horas hasta unos pocos días de la infección. Suele durar 1 o 2 días, pero puede tomar hasta 10 días.

Las causas


Los virus que causan la gastroenteritis/gastronteritis viral daña las células en las paredes del intestino. El resultado es la pérdida del líquido de las células en el intestino que produce diarrea líquida.

Hay cuatro tipos de virus que causan la mayoría de gastroenteritis/gastronteritis:

    Rotavirus


    Es la principal causa de gastroenteritis/gastronteritis en niños de 3 a 15 meses de edad. Mayoría de los niños está expuesta a virus dentro de dos años. Los niños con rotavirus tienen vómitos y diarrea líquida durante un período de entre 3 y 8 días, junto con fiebre y dolor abdominal. Rotavirus puede infectar también adultos en estrecho contacto con los niños infectados, incluso si los síntomas son más leves en adultos. Los síntomas de la infección por rotavirus aparecen entre 1 y 2 días después de la exposición. Las infecciones por rotavirus son más comunes entre noviembre y abril.

    Adenovirus


    Causa de gastroenteritis/gastronteritis en niños menores de dos años. Las infecciones pueden ocurrir en cualquier época del año; vómitos y la diarrea son aproximadamente 1 semana después de la exposición.

    Calicivirus

    Puede causar infecciones en personas de todas las edades. Los calicivirus se transmite de una persona a otra y también a través de alimentos contaminados o agua-- especialmente ostras cultivadas en aguas contaminadas.Además de vómitos y diarrea, personas que sufren de calicivirus también pueden tener dolores musculares. Los síntomas aparecen entre 1 y 3 días después de la exposición.

    Astroviridae

Afecta principalmente a los bebés, niños y ancianos. El virus está activo principalmente durante los meses de invierno. Vómitos y la diarrea son entre 1 y 3 días en la feria.

Gastroenteritis/gastronteritis viral a menudo incorrectamente se conoce como "gripe estomacal", pero no es causada por la gripe y que llegue al estómago. Además, la gastroenteritis/gastronteritis viral no es causada por bacterias o parásitos.





Preguntas Respuestas

Tratamiento

Contagios de Gastro..

Gastroenteritis Viral