Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Realizar el Tratamiento de la gastroenteritis

Tratamiento de la gastroenteritis



El primer tratamiento que se proporciona en el caso de la gastroenteritis es la hidratación con agua y bebidas ricas en minerales (caldo o sopa) para prevenir la deshidratación. A continuación se destacan los diferentes tipos de medicamentos para combatir los síntomas de gastroenteritis, especialmente en los casos de gastroenteritis viral, en cuyo caso no se puede tratar la causa (el virus). Por otro lado, en el caso de la gastroenteritis bascteriana, se utiliza preferentemente los antibióticos, que pueden tratar la causa, que afecta a su salud.

Detalles del tratamiento de la gastroenteritis viral.


 A. La gastroenteritis, el tratamiento para los adultos Gastroenteritis, un tratamiento para adultos. 1. Contra la loperamida diarrea puede ser utilizado, para ser trasladado brevemente a un especialista para recibir asesoramiento. 2. Contra los microbios: antisépticos, que se vende en las farmacias. 3. Contra la pérdida de agua y minerales soluciones o sobres de rehidratación. 4. Para reconstruir la flora intestinal, las bacterias lácticas o medicamentos basados en el carbón, para absorber los agentes infecciosos.
Consejo de Farmacéuticos
Para hacer carbón, se puede poner en coque, para no ver el negro como el carbón y más para enmascarar el sabor. Es particularmente apropiado para los niños que utilicen este tratamiento. 5. Contra el dolor y / o fiebre: paracetamol B. La gastroenteritis, el tratamiento para los niños pequeños y bebés En este caso, se recomienda encarecidamente consultar a un pediatra para evitar una pérdida de agua y minerales, pero puede prescribir, por ejemplo: 1. Un medicamento contra la pérdida de agua y minerales, es decir, soluciones o sobres de rehidratación. Evite dar a los niños pequeños o bebés contra la diarrea medicamentos como la loperamida. 2. En casos de deshidratación severa, los médicos optan por la inyección de suero para la rehidratación en los hospitales [MEGAGUIA] RE: tratamiento de la gastroenteritis.


Preguntas Respuestas

Tratamiento

Contagios de Gastro..

Gastroenteritis Viral