Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Curriculum Vitae Curriculo Modelo General

Curriculum Vitae Curriculo Modelo General



Escribir el Currículum Vitae

Una guía para escribir un CV ganador y tienen una mejor oportunidad de encontrar trabajo en la primera entrevista.

Escribir al menos una página. Si no tienes experiencia profesional intenta entender y quien Lee le está crecido otros intereses: quizás aún está estudiando, han viajado durante un año todo el mundo... lo tienes que entender que no han perdido su tiempo. Leer a amigos y familiares. Comparar, tratar de evaluar el plan de estudios de su amigo y le invito a evaluar tuyo. Este ejercicio le ayudará a comprender qué funciona y qué no funciona. No seas vago, no escribir mi amor viajando, leyendo, escuchando música. Especifica el género preferido de la música, su viaje más agradable... la empresa debe entender quién eres.

Qué escribir en el Currículum Vitae


Antes de hablar del formulario del cv debe hablar el contenido. Un cuadro vacío siempre está vacío, aunque es un hermoso cuadro. Lo mismo se aplica al currículo: antes de pensar en que necesita implementar un CV sin descuidar la información fundamental.

Las cinco secciones básicas:


    * Biodata
    * Educación y formación
    * Experiencia profesional
    * Lenguas extranjeras
    * Conocimientos de procesamiento de datos

Además de dos secciones que pueden considerarse opcional:

    * Intereses
    * Proyectos para el futuro

BIODATA


Nombre apellido
Nacido en **** (**) ** / *** / ****
Residente en vía
Ciudad de Cap
Tel 06 *** Cel *** Fax ***
correo electrónico:
Nacionalidad:
Posición militar: exento/soldado absuelto [esto ya no es necesario porque ya no es necesario el servicio militar por unos años]

Quien lee debe encontrar los datos de contacto y obtener una visión general acerca de tu vida-donde naciste donde vives cómo viejo...
Educación y formación

Indica el año anterior, a continuación, el tipo de calificación, la posible votación y el nombre de la institución que haya expedido el certificado:

2004-Licenciado en economía 110/110-Università degli Studi Roma Tre

1995-Científico Bachillerato (si la votación es baja mejor no escribir) el Instituto...

Enumera los títulos en orden cronológico, empezando con la calificación más reciente.

No indica la clasificación de madurez a menos que sea un gran potencia.
También indica temas de tesis título y si crees que son pertinentes con la compañía a quien envía el curriculum vitae.

En esta sección puede obtener la formación, especialización, especialización o cualquier maestro logra, becas y pasantías en empresas o despachos profesionales.

EXPERIENCIA PROFESIONAL


Si estás en busca de su primer trabajo indica las actividades que has hecho (es decir, creación de sitios Web y digitalización de imágenes).

Si ya has trabajado especifica la duración, empresa, sector, ubicación y función de trabajo.

2000-2001 Editorial IoScrivo -desarrollador web y analista
1999-2000 XHTML srl -autor de contenido editorial web

LENGUAS EXTRANJERAS


Indica los idiomas especificar habilidades escritas, orales y la comprensión. Enumera los viajes de estudios para cursos o diplomas obtenidos en Italia y en el extranjero.

INGLÉS: hablante nativo
Alemán: excelente conocimiento del idioma hablado y escrito
Francés: excelente conocimiento del lenguaje escrito. Buen dominio del idioma hablado

Recuerde que el conocimiento de un idioma a nivel escolar es equivalente a no conocerla!

CONOCIMIENTOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS


Muestra en detalle el uso de programas y lenguajes de programación. No olvide especificar su nivel de conocimientos de sistemas operativos y el paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Access, Powerpoint).

Ex. mal: sistema operativo: Windows
Ex. Fijo: OS: excelente conocimiento de Windows 98/XP
Siempre indican las versiones del sistema operativo o programa (Photoshop 7-Dreamweaver MX-Windows 98/NT) y su nivel de conocimientos. No ser genérico, más detalles dan más dan la impresión de dominar el tema.

INTERESES


Si usted se graduó tarde o estás todavía buscando el primer trabajo tienes que entender que no han perdido tiempo. Enumera los viajes, deportes, cine, lectura, actividades de voluntariado y ningún premio. Toda esta información ayudará a la empresa para tener un panorama completo de ti mismo y entender lo que sus intereses y aficiones.
La longitud de este párrafo debería ser inversamente proporcional a la duración de la experiencia profesional: intenta explotar esta sección del CV, especialmente si sus experiencias de trabajo son pocas o inexistentes.
Recuerde que esta sección es opcional.

PROYECTOS PARA EL FUTURO


La compañía intenta dar una idea completa acerca de usted, ¿cuáles son sus metas profesionales. Personalizar esta sección basada en la empresa que va a recibir el plan de estudios.
Esta sección es opcional y la información puede colocarse de forma segura en la Carta de acompañamiento. Estadísticas en mano, 56 empresas encuestadas sobre 100 "desea que la Carta destaca claramente las aspiraciones del candidato" (CAMPUS apr2002). El modelo de daneri & krugman supone un importante avance en la comunicacion curricular. LAS INSTRUCCIONES Curriculum Vitae Curriculo Modelo General.



Curriculum

En Aleman

Modelo Aleman

Certificaciones

Modelo General

Curriculum en Aleman