Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Los secretos de Baidu, el motor de búsqueda número uno en China

 

El oigen de Baidu

En 2013 la China podría encontrarse con 549 millones "los usuarios de motores de búsqueda": una herencia que parece destinada a acabar entre las consultas y servicios Baidu

 

Nacido en 2000 índices alrededor de 740 millones, 80 millones de páginas de fotos y archivos de medios de comunicación de más de 10 millones. El nombre, como admitió por CEO Robin Li, emigró a Estados Unidos en 1991 y regresó a China para iniciar Baidu, proviene de un poema de la época de la canción, en la que los personajes que conforman la palabra Baidu, persistente búsqueda de un ideal Express.

 

Situacion actual de Baidu

Este es el motor de búsqueda Baidu, número uno en China y uno de los sitios Web más visitados en el mundo, mencionados en Nasdaq y sigue aumentando. Según las proyecciones que se proporcionó en Wired por una empresa China en China podrían ser 2013 con más de 600 millones de usuarios de internet, 549 millones de los cuales se consideran los usuarios de motores de búsqueda: un patrimonio que parece destinado a terminar entre la consulta y los servicios de Baidu líder indiscutida del motor de búsqueda chino, pero no sólo.

 

Se hizo famoso en Occidente gracias a la historia de Google en China y por eso hace unos meses el dominio .com fue hackeado por un Autodenominado Cyber ejército iraní, Baidu es ahora pensar en términos de una empresa global capaz de montar límites, gigante, China.

 

La empresa es en realidad 7900 empleados, desarrollando muchos servicios on-line, a través de la manipulación cuidadosa: hace unas semanas el anuncio de la contratación de ingenieros estadounidenses para desarrollar otros servicios de internet, mientras que en los últimos días ha difundido un rumor sobre la creación de un navegador hecho en Baidu. No desmentidos de los vértices del gigante de internet del Reino del medio y estaría confirmados por los esfuerzos anteriores de Baidu, en 2008, Maxthon Browser, ya desarrollado y en ejecución. Para el nuevo navegador Baidu estaría dispuesto a invertir algunos mil millones de dólares en los próximos tres años.

 

Modelo de Negocio de Baidu

Al parecer el modelo de negocio de Baidu no parecen alejarse de Google: nació como un motor de búsqueda, Baidu parece ofrecer servicios de internet, cada vez más capaces de crear algún tipo de ontología de red Baidu. Cada usuario chino accederá a contenidos, servicios, juegos, música, descargas, información, mapas, traducciones, a través de sus algoritmos y Baidu. Una puerta a través de la cuales vehiculares comportamientos redes de usuarios.

 

Lo que Baidu tiene, a diferencia de Google, es la atención a la venta de palabras clave: gran parte de su personal se centra en el negocio, listo para exterminar los nuevos segmentos de crecientes mercado.

 

Por un lado hay Aladin, el algoritmo que se ajusta a la investigación y que es capaz de casi todo lo que está publicado en internet por va a cruzar los textos chinos y aplicaciones que permiten a los usuarios realizar cualquier investigación China y cada vez más sofisticada operación cubrir: texto para comprar pasajes a través de Baidu en tren. No estamos aún en la web semántica, pero quien sabe que un paso decisivo llega de Baidu.

 

 La parte China negocio hectáreas recientemente finalizada la instalación de Phoenix anidar sistema le permite administrar los servicios de seguimiento y adwords, Google, por decirle de sus anunciantes y visualización de sus páginas los resultados distinguiendo entre los sitios que han pagado la colocación de los capturados por supuesto (antes de que estaban en la misma columna). Puede iniciar una campaña SEO en Baidu desde euro 50 yuanes, alrededor de seis, resultando más poderoso que una campaña de publicidad en otro internet sitios vistos generalistas peso chino Baidu buscar usuarios.

 

Sistema de las Naciones Unidas, es ser bien pronto puede servicios de internet mundo Nº 11 competidor fuertes para ser el número uno en el país con el mayor número de usuarios de internet en el mundo. Navegador Baidu podría ser un primer paso hacia el exterior. [MEGAGUIA] RE: los secretos de baidu el buscador chino

 





El Google Chino Baidu Descripción

La censura en Baidu, historia.

Google Analytics Vs Baidu Analytics

Baidu Bot y Yandex Bot

Posicionamiento de Busqueda en motores de idioma Ruso Yandex Rambler.

Digital Ranking IQ China posicionamiento en marcas de Lujo

El posicionamiento SEO perfecto ROBOTS.TXT

Importancia en la Indexacion de las Meta Etiquetas SEO

Los secretos de Baidu el Buscador Chino.

Los Secretos Mejor Guardados de BAIDUSEO

Bloquear Yandex Bot

Buscador Yandex

Yandex Bot todo