contador

Posicionamiento de búsqueda motores de idioma ruso y Yandex



Posicionamiento de búsqueda motores de idioma ruso y Yandex

 

 Ambito-Radio de acción de Yandex, Ramler...

 Cómo hacer SEO en Rusia, Ucrania, por lo que hablar de yandex.ru o la búsqueda de otros motores Mail.ru y Rambler es necesario.

 

En términos de SEO es bastante interesante el motor de búsqueda Yandex en el fururo, y luego vamos a escribir un artículo interesante sobre cómo hacer SEO incluso en Rusia o Europa del este (Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Kazajstán y otros países) con datos actualizados y real, porque todavía veo sitios Web que comparar Google y Yandex.ru.

 

Quiero ir a algún lugar interesante y actualizado sobre los motores de búsqueda. Y en particular Yandex el 51,3% de las búsquedas en el mercado ruso, después tenemos el google ruso llega a 34,8% del mercado y, a continuación, Mail.ru con el 6,8% y 1,3% con Rambler.

 

El resto de la tarta divide los servicios de dos fotos, o más bien Google fotos con 2,8% y Yandex.ru fotos con 0,9%. Pero en verdad no es tan simple como los dos pequeños motores de búsqueda Rambler y Mail.ru como no funciona en su base de datos. En realidad Rambler con su 1,3% del mercado de Estados Unidos servicios Yandex.ru

Mail.ru con su base de datos de uso de 6,8% de Google.ru

Con estos datos podemos decir que Yandex + Andariega tiene un 53,5% de la investigación en todo el territorio ruso (aquí hablo sólo de Rusia, no en otros países donde los datos son muy diferentes) y Google tiene un 44,4% de la investigación.

 En comparación con 2-3 años, Google ha aumentado considerablemente su presencia incluso Rusia, sólo hay que pensar que sólo Yandex había cubierto algo así como 75% de todo el territorio ruso. Darse cuenta de que es difícil hablar de SEO para Yandex como uso de formas, como diciendo todas. Para ser más claro veo hacer una comparación donde puedes con el motor de Google, a fin de ser lo más claro posible.

Indexación. Google es mucho más rápido para detectar nuevos contenidos en la red. A lo largo de la red, entonces Rusia o no. Incluso si no utiliza ninguna técnica SEO, no lo ping o señalar mi sitio en twitter o servicios similares, tienen una gran oportunidad para ver mi contenido ya en línea en Google después de 3 a 4 días. En esto puede ver yandex sólo después de diez días.

 

    Palabras similares a Yandex. Motor de búsqueda de Yandex que es extraño. No bien, aparte de la época de indexación, pero también donde la palabra clave este buscador tiende a unir la palabra clave como por ejemplo para él palabras como viajes y viajes son idénticos como palabra clave. Incluso mejor si dijo ruso "???????????" (viaje) y ??????????? (viajes) a Google son dos palabras bastante diferentes y ver una SERP varias veces diferente para cada palabra clave. En la SERP yandex es siempre el mismo.

    Link building en Yandex debe ser un trabajo perfecto en SEO.

 

Siempre un vínculo en un texto, siempre elegido texto ancla diferentes y también temática blogs o sitios Web. De lo contrario Yandex muchas veces envía tu sitio Web bajo el filtro. Google no utilizar este método, o mejor no inmediatamente. Google también tiene en cuenta vínculos desde tu blog, o desde sitios Web de blogroll generadas automáticamente. Yandex es muy, muy cuidadoso de enlaces entrantes.

 

    Yandex ve su sitio Web como una sola página. Para explicar mejor, o si estás bajo el filtro de Yandex, el sitio Web completo está bajo el filtro. Por el contrario, muchas veces en Google es penalizada sólo una página o una palabra clave particular.

    Contenido único es muy importante para este motor de búsqueda. Google ahora con la actualización de Panda de alguna manera hemos logrado recortar todo el contenido copiado, sin embargo, decir que las páginas se copian en Google incluso si ellos se copiaron. En Yandex, si se copia texto se elimina de la base de datos.

    Posicionamiento de Yandex es mucho más lento. Mientras que en Google puedo dar a mi cliente un primer buen resultado después de 2 meses, sin embargo este periodo Yandex debe ser al menos de 6 meses. Pero incluso aquí, no siempre es capaz de dar a un REF. por el momento.

 

    Costo para la colocación en el motor ruso como yandex.

 

Supongamos que un mexicano  SEO toma un trabajo para el posicionamiento de tu sitio Web en yandex toma más que el posicionamiento en Google. Posicionamiento en Yandex como costo ante todo depende el vínculo que tengo que comprar, y debe ser de buena calidad, y luego nos gastamos mucho más. Entonces por supuesto para trabajar en el mercado ruso debería al menos encontrar un SEO que habla a ruso.

    Para decir la verdad en dos años de SEO nunca recibí una prohibición de Google. No sé si es una casualidad o no. Yandex filtro o prohibición es muy fácil de tomar, porque los rusos son muy black hat, y a la primera señal de spam, te prohiben

 

Por ahora todo es, Yandex y posicionamiento en Rusia. Recordar todo lo que aquí tienes, puede convertirse en un ventilador o sobre los lectores RSS para estar siempre al corriente de lo que se está haciendo en este blog. Si hay dudas, preguntas, sugerencias tiene el cuadro de comentarios a continuación. SEO RUSO RUSIA | posicionamiento busqueda motores idioma ruso yandex