Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

La Energía Solar Descubre sus Usos y la Materia

Energía Solar - usos y materia



El sol siempre ha sido una fuente de energía. Por ejemplo, cuando nos ponemos la ropa a secar en el sol use su calor. Las plantas usan la luz solar para producir alimentos y animales para alimentarlos. Finalmente, como hemos visto anteriormente, la descomposición de plantas y animales hace millones de años da lugar a gas de carbón, petróleo y gas natural. Por lo tanto, los combustibles fósiles que actualmente se inició como la luz del sol millones de años atrás.


Calentamiento solar de agua


El sol también puede ser usado para calentar el agua en nuestros hogares y negocios.

El calentamiento del agua a través del sol comenzó a utilizar en California en 1890. En este momento demostró que este sistema era más beneficioso que el carbón o leña. El gas artificial hecha de carbón, también fue un buen calor, pero era demasiado caro y la electricidad era todavía más caro. Por estas razones, en ese momento, muchos hogares que utilizan el sistema solar para calentar el agua.

En 1897, el 30% de las casas, en Pasadena, una ciudad cerca de Los Angeles, fueron equipadas con paneles solares. A medida que avances y mejoras realizadas fueron los sistemas de energía solar se comenzó a utilizar en Arizona, Florida y muchos otros lugares en los Estados Unidos. En 1920, se han descubierto depósitos subterráneos de gas natural y petróleo. A medida que el precio asequible se convirtió en sistemas solares fueron reemplazados por los combustibles fósiles.
Actualmente las ventas de paneles solares se han incrementado. Las casas del calor solar, las empresas e incluso piscinas.

El panel solar se encuentra en los techos de las casas y edificios expuestos al sol. Este sistema calienta el agua en las tuberías existentes en el panel solar (como se ve en la figura).

El sol como productor de electricidad


La energía solar también se puede utilizar para producir electricidad.
Algunos sistemas de energía solar, como el de la figura, alta y utilizar un reflector como una antena parabólica para enfocar la luz solar en los tubos, por lo que el calor que el agua hierva. El vapor puede ser utilizado para hacer girar una turbina y producir electricidad.


El problema del sistema eléctrico solar es que sólo funciona durante el día el sol calienta. Por lo tanto, en días nublados o de noche, no se genera electricidad. Algunos sistemas son dobles, es decir, durante el día el agua es calentada por el sol y por la noche se utiliza el gas natural a hervir, con lo que sigue para producir electricidad.
Otro sistema de generación de energía solar es lo que ves en la imagen.


La luz del sol se refleja en el año 1800 helióstatos - instrumentos que mantiene una relación constante de un radio solar introducido en un cuarto oscuro. La luz reflejada en el centro de la cámara se calienta un fluido que puede ser utilizado para hervir el agua que se convierte la turbina y el generador.

Este sistema experimental se llama Solar II y se reconstituye en el desierto de California con las nuevas tecnologías. Si este resultado el sistema será capaz de suministrar 10.000 viviendas.

Las células solares


También puede transformar la luz solar directamente en electricidad mediante células solares.

Las células solares son también llamadas células fotovoltaicas y se puede encontrar en pequeñas aplicaciones como calculadoras o incluso naves espaciales. Este sistema fue desarrollado en los años 50 en los EE.UU. en la construcción de satélites espaciales.

Cuando la pequeña célula solar se expone al sol, los electrones (círculos rojos) son liberados de su movimiento principal. Se mueven a la superficie del panel solar (azul oscuro). Los dos extremos de la célula solar están conectados por un cable conductor eléctrico, por lo que el movimiento de los electrones genera una corriente eléctrica. El poder de la célula solar puede ser utilizado directamente en las máquinas.

La energía solar también se puede almacenar en baterías para alimentar las lámparas de la calle por la noche. Hay ya alguna experiencia con los coches que utilizan las células solares para convertir la luz solar directamente en electricidad para alimentar el coche.

Revisión de la materia que se enseña


1. El sol siempre ha sido una fuente de energía para las plantas, animales y personas.
2. El calor del sol se puede utilizar para calentar el agua contenida en el tubo en nuestro propio techo.
3. La luz solar y el calor también pueden ser concentrados y enfocados en los sistemas eléctricos solares que calientan agua u otro líquido para producir vapor. Esto hace girar la turbina y produce electricidad.
4. Cuando la luz incide en la célula solar genera electricidad directamente. Y Obiamente a todos nos gustaría conseguir luz por la cara. INSTRUCCIONES DE MONTAJE energia solar usos y materia.


Usos y Materia

Ejemplos

Energía Radiante

¿Que es?

Parabolica Solar