Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Montar una Parabolica solar para producir electricidad

Concentradores parabólicos lineales



Los concentradores parabólicos lineales son, al igual que sus parientes cercanos el disco parabólico, de los componentes esenciales para un sistema solar que funciona a altas temperaturas y permite recoger calor, energía térmica y convertirla en electricidad para nuestras necesidades.


Esta transformación de energía térmica en energía eléctrica requiere las etapas habituales de la colección, o la concentración de sol, generación de energía mecánica a través de la expansión del fluido en el receptor y la transformación final en electricidad de la parabolica solar para producir electricidad. Los concentradores parabólicos lineales tienen precisamente aquellos componentes que se deben transmitir los rayos del sol, que son las ondas de luz, y éstas tienen calor o energía térmica. Estos sistemas constan de varios espejos cóncavos parabólicas para maximizar la superficie disponible dispuestas en varios archivos y combinado.


Los rayos se transmiten en cada espejo en un punto focal central. Para todos los centros de coordinación espejos pasa un receptor lineal tubos donde el fluido portador como en el caso de parabólicas disco concentradores. Este mecanismo altamente innovadora es en verdad una idea del pasado: Arquímedes se dio cuenta ya en la antigua Grecia que podría recoger los rayos del sol a través de dispositivos ópticos para los espejos de Arquímedes y producir con intensificación de calor. El líquido suele ser un aceite mineral, calienta hasta y a través de las tuberías es transmitido a una turbina de la parabolica solar para producir electricidad.


La turbina es impulsada en verdad un generador de motor que impulsó a la vez transforma energía mecánica en electricidad.


Va a analizar el rendimiento de este sistema nos podemos esbozar brevemente los principales factores que afectan:

  •  X La orientación de los espejos para optimizar un sol perfecto. Estudios han demostrado orientar los espejos que norte-sur permite para obtener más poder espigas mientras redirigiendo a oeste-este da energía más estable en general. Como de costumbre, la solución radica en el uso o están orientada en función de la necesidad de

  •  X Los materiales de los espejos que garantizan alta reflectividad en el rango de frecuencias asociadas con rayos. Normalmente se producen en vidrio con hierro bajo.

  •  X Los materiales y la disposición de los tubos que receptores deben asegurar una menor pérdida de calor del fluido en la turbina. En particular, a menudo se mantienen en un vacío para minimizar las pérdidas debido a la convección, enfriador de aire.

  •  X Características dinámicas térmicas y fluidas de viscosidad del fluido, corrosividad, calor, su capacidad no se evaporan y solidificar

Otro aspecto que no debe subestimarse es la dificultad para trabajar a altas temperaturas, que pueden causar daños estructurales a estas plantas, tanto en términos de tuberías, espejos, turbina y, por tanto, requiere un mantenimiento regular de la parabolica solar para producir electricidad.

Por último, como en el caso de discos parabólicos concentradores, para solucionar este problema de la discontinuidad de la radiación solar utilizando baterías que abarcan la energía durante el día para producir electricidad durante la noche cuando los espejos son obviamente inútiles. Y Obiamente a todos nos gustaría conseguir luz por la cara. PARABOLICA SOLAR DE KUSTURICA para producir electricidad.




Usos y Materia

Ejemplos

Energía Radiante

¿Que es?

Parabolica Solar