Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

¿Qué es la Energía Solar y Cómo usarla a nuestro favor?

¿Qué es la Energía Solar?



Los problemas ambientales causados ​​por el uso constante de energías no renovables, junto con el agotamiento de estas fuentes, han despertado el interés en el uso de fuentes alternativas de energía.

La energía solar es una buena opción en la búsqueda de alternativas, menos el medio ambiente porque es una fuente de energía renovable y limpio (no emite contaminantes).

La producción es directa o indirectamente.

La manera directa de obtener es a través de células fotovoltaicas, por lo general hechas de silicio. La luz del sol llega a las células, se convierte directamente en electricidad. Sin embargo, estas células fotovoltaicas tienen altos precios. El efecto fotovoltaico se produce cuando los fotones (energía que la carga de sol) impuestas a los átomos, lo que permite la emisión de electrones, que genera corriente eléctrica.

Para obtener electricidad del sol de manera indirecta, es necesaria la construcción de plantas en zonas de alta insolación, ya que la energía solar llega a la tierra tan difusa que requiere una financiación en grandes áreas, estos lugares se encuentran dispersos a cientos de colectores solares .

Típicamente, la energía solar se utiliza en los lugares más aislados, secos y soleados. En Israel, aproximadamente el 70% de los hogares tienen colectores solares, en otros países, con énfasis en el uso de la energía solar son los Estados Unidos, Alemania, Japón e Indonesia. En Brasil, el uso de la energía solar está aumentando considerablemente, especialmente para los colectores solares para calentar el agua.

A pesar de todos los aspectos positivos de la energía solar (abundante, renovable, limpio, etc.), Es poco utilizado debido a los costos financieros para la obtención de energía son muy altos, no es económicamente viable. Necesidad de la investigación y el desarrollo tecnológico para aumentar la eficiencia y reducir los costos de los costes de instalación. Y Obiamente a todos nos gustaría conseguir luz por la cara. ENERGIA SOLAR AMENAZADA que es la energia solar.



Usos y Materia

Ejemplos

Energía Radiante

¿Que es?

Parabolica Solar