Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Montar Muebles de Ikea 2 parte, Fácil y Rápido

Cómo Montar Muebles de Ikea 2 parte



 El ingenioso truco que decretó el éxito de la Ikea sólo fue montaje bricolaje, lo que disminuye considerablemente el precio final para el cliente, así como el tiempo de espera para la entrega, pero… el otro montar muebles de Ikea no siempre es fácil, especialmente si es algo más compleja y más grande que un estante, una mesa, una cama, una biblioteca, un sofá cama, un altillo, un piso...A menudo montar muebles están una caminata real, que lleva tiempo y energía.
Pero el mayor riesgo es satisfacer a continuación, después de un trabajo largo y agotador, con una mesa con tres patas, con una cama con cabecera en lugar de pies, con una biblioteca tambaleante o con un piso en la mitad.

Aquí hay algunos consejos para evitar la catástrofe.

Operaciones preliminares


Cuando necesite comprar de Ikea una pieza bastante grande para su casa, el primer Consejo es no ir solos: recordemos que la carga y descarga de las mercancías que necesitamos es nuestra tarea (a menos que usted elija entrega a domicilio, pero eso es otra historia).

La segunda sugerencia es nunca montar una pieza demasiado complejos en el mismo día cuando te fuiste a elegir: turno de muebles Ikea elige ya es bastante agotador en sí mismo y aunque el deseo de que su orden de compra es ya de tanta, frescura y claridad necesitan en grandes cantidades para el montaje.

También para montaje, asegúrese de que la presencia de al menos otra persona: puede necesitar un poco de fuerza adicional u organización logística que requiere al menos dos personas. Es también no deben subestimarse que motivo de dos cerebros siempre mejor entonces uno y con Ikea instrucciones para otro cerebro podrían resultar cruciales.

En este punto desmantelar completamente el área donde se moverá el nuevo móvil, así como varios metros cuadrados alrededor: necesitamos un plan de apoyo y trabajo, que necesariamente debe ser el piso.
Coraje y herramientas: nosotros siempre taladro y herramientas (especialmente martillo, destornilladores y Sierra y clavos, el medidor si cabemos un piso) a mano. IKEA normalmente proporciona algunas herramientas útiles y especialmente la lista de presupuesto todo lo que necesitas para editar, pero tener a mano alguna herramienta más no hace daño.

IKEA proporciona la lista de clavos y tornillos en el cuadro: contiamoli antes y nos quite todos de nylon desde diferentes partes del móvil.
Encender alguna música alegre, sin demasiado con el volumen: la música mejora el estado de ánimo y las ganas de hacer, pero debe no traspasar a los pensamientos en este caso.

En este punto estamos listos para comenzar.

Las instrucciones de los muebles Ikea


Por suerte sólo se muestran las instrucciones de muebles Ikea: sueco o incluso un papal su traducción italiana sería definitivamente engañosa.
Sé que quiero unir los puntos de ilustraciones, la Settimana Enigmistica estilo pero el estribillo. El lápiz que usted tenga a mano le ayudará a anotar sólo las operaciones ya realizadas y a realizar un seguimiento de tornillos y clavos utilizados.
El pequeño hombre de instrucciones de Ikea: no extrañarte sonriente el estado de ánimo.

Mirar cuidadosamente todas las instrucciones, de arriba a abajo, por lo menos un par de veces y razonada (menos dos) en su secuencia y realizar operaciones lógicas: comprender el por qué de una secuencia de acciones en el sentido lógico, puede ayuda a no cometer equivocaciones, por qué entonces debe desmantelar todo y comenzar de nuevo.

Instrucciones de IKEA suelen llaman varias partes del móvil (a veces muy similares entre ellos, sólo para algunos en particular) con números, en una página que es generalmente el primero: togliamola de la pila de instrucciones y siempre delante de teniamola.

Antes de empezar a montar observamos cuidadosamente esta ilustración y si es necesario para dibujar con el lápiz en una pequeña esquina de la pieza. Atención a las diferencias, (y aquí volvemos a la Settimana Enigmistica): a menudo un eje difiere de otra sólo por la presencia de un agujero.

Es importante entender y seguir estrictamente las directrices de muebles, como se muestra en las figuras: aquí va la atención a los detalles porque son esos (taladros, esquinas, tiradores) que nos dirá qué posición debe colocarse la pieza.
Atención a utilizar tornillos y clavos indicó precisamente las instrucciones: a menudo la longitud de un tornillo puede comprometer el resultado de la Asamblea.
En este punto si podemos seguir todas las instrucciones paso a paso, en todo el camino, debemos lograr este objetivo.

Atención: nunca volver a saltar a la siguiente instrucción, la secuencia es importante.

Un Consejo más


¿Si tenemos en cuenta que ciertas partes se fortalecen aún más, con la presencia de unos clavos, nadie prohíbe que hagamos así, incluso instrucciones de Ikea: sólo seamos cuidadosos los clavos que usamos y donde dicen, estética tiene una gran importancia, porque de lo contrario nos hubiera elegido ese móvil?

Otra sugerencia: tal vez pagar transporte y Asamblea con unos cuantos euros más, podría ser la solución más rápida; ¿pero dónde terminaría todo el encanto de Ikea entonces? Lo más importante es tener resuelto el problema del montaje. [SOLUCIONADO] RE: Como Montar Muebles de Ikea 2 parte RAPIDO FACIL.




Estanteria Billy

Montar Ikea

Montar Ikea 2

Montar sin Estrés

Parquet Laminado

Cortinas Panel

Cocina Ikea

Montar Sofa Beddinge

Parquet IKEA