Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Montar Facilmente la Estanteria de Ikea Billy

Cómo Montar la Estanteria de Ikea Billy



IKEA ofrece una amplia gama de muebles y accesorios que pueden montarse como "hágalo usted mismo", con la ayuda de algunas herramientas e instrucciones proporcionadas por la empresa. ¿Por ejemplo, cómo montar la biblioteca Billy Ikea sin recurrir a la provisión de un experto? Aquí es lo que necesita saber acerca de la instalación de uno de los productos de muebles más conocidas y queridas de la marca sueca.

Liberia Billy: fácil de montar


Es necesario -para montar uno de los diversos modelos del sistema Billy toma un martillo, un lápiz, destornilladores de diferentes tamaños y un metro. En su lugar, tornillos y clavos ya están en el paquete proporcionado por Ikea, juntos por supuesto con instrucciones completas acerca de la edición de ilustraciones.

Cómo proceder -saber cómo unir la biblioteca Billy Ikea sólo tienes que seguir unos pocos movimientos simples. Lo primero es asegurarse de que el cuadro allí están todas las piezas y dividirlos en función de las fases de la Asamblea, por lo que siempre tiene a mano la necesaria y no se debe confundir las piezas. Será reunir antes de las paredes laterales y, a continuación, la base, la parte superior superior y vuelva por fijación de partes de madera con clavos y martillo: no es una tarea difícil, dado que la posición de los clavos es ilustradas instrucciones paso a paso. Finalmente procedemos a fijar los estantes interiores, siempre mediante el sistema de tornillo enclavamiento previsto por Ikea. Si la biblioteca Billy tiene puertas de vidrio, debe montar aparte y, a continuación, conéctese a la biblioteca una vez que esté en posición vertical. Esta es una operación un poco más delicada, dada la presencia de vidrio, que requiere atención pero todavía al alcance de todo: las puertas están montadas con abrazaderas de tornillo normal para madera con tornillos.

El Consejo más


¿Cómo montar la biblioteca Billy Ikea como carpintero? Sólo tienen el derecho de orientar y preparar un entorno de trabajo adecuado: tomar la palabra con láminas de cartón, por ejemplo, evitar arañar durante la Asamblea, dejando al menos un metro de espacio libre alrededor del área de trabajo tendrá más facilidad de movimiento y maniobras. Lo más importante es tener resuelto el problema del montaje. [RESUELTO] Como Montar la Estanteria de Ikea Billy RAPIDO Y FACIL.




Estanteria Billy

Montar Ikea

Montar Ikea 2

Montar sin Estrés

Parquet Laminado

Cortinas Panel

Cocina Ikea

Montar Sofa Beddinge

Parquet IKEA