Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Montar Cocina Ikea en Fin de Semana

Montar Cocina Ikea en Fin de Semana



¿Cómo montar una cocina de ikea en un fin de semana? Leer esto. Es factible y divertido y por qué no, también puede ahorrar algo de dinero.

Estar preparados para un mini maratón de dos días entre trapani, tornillos, un montón de polvo e incluso un poco de dolor de espalda.

Esta ficha que está leyendo presentará las diversas etapas del montaje de un Ikea cocina 3 mt. sobre que personalmente ejecuto, completa con nevera y horno, pero que puede utilizar para cualquier suite de cocina vendidos en forma de kit. Por supuesto, es no el Santo Grial, pero para aquellos que quiere probar su mano en esta tarea esta breve guía puede ser un útil compendio de hojas que acompañan todos los muebles de Ikea.

Pondrá de manifiesto pequeños pasos a seguir no se describen en trozos de papel y nos revelará cualquier error que hice, al menos para estos, serás libre. Son ya tantos años que la multinacional Ikea está presente en Italia. Personalmente he comprado varias cosas en los años y siempre he encontrado buena excepto por un par de cosas que realmente puede contar con los dedos de una mano. La relación calidad/precio el juez bueno pero no esperes que tu móvil es "para"toda la vida. La calidad de la instalación y la atención que influirá, sin embargo, el término en bueno o malo de sus muebles. Trabaje sin duda llevadas a decir...: esto es realmente mi casa, montan la cocina. Así que si sólo han decidido disfrutar en esta aventura, sólo queda continuar leyendo.


DIFICULTAD


Nunca como en este caso, es difícil dar una sentencia y predecir la dificultad de este trabajo. Aparte del hecho de si tienes un ayudante, dos son incluso mejor, es menos agotador trabajo objetivamente, en continuar con el trabajo, pueden surgir algunas dificultades y a veces es una cuestión de "peso". La instalación de una cocina es uno de esos puestos que requieren conocimientos en áreas de: carpintería, fontanería y electricidad. Una buena parte de la destreza y habilidad son desea así como la capacidad para utilizar herramientas de electro diferentes. Se planea utilizar herramientas más comunes en el bricolaje de cada cuadroista , así como el uso del rompecabezas que es esencial para un buen conocimiento. El nivel de dificultad que asignar a este trabajo es tan promedio.


 Atención: el trabajo a continuación, utiliza muchas herramientas incluyendo una amenaza a la seguridad personal: el rompecabezas. Una actitud vigilante y sensible y pleno dominio de la herramienta son los requisitos básicos para su uso con seguridad. Leer la verificación manual, instrucción y posiblemente realizar pruebas con personas que ya lo conocen. También llevar gafas de seguridad y guantes de trabajo. Para completar la instalación de cocina que tendrá que hacer más de un cableado eléctrico e instale el tubo de gas, que requiere confiar en un profesional habilitado.


MATERIALES


El material debe en principio han ya proporcionado generosamente por Ikea y encontrarás dentro de cada cartón. Para poner en práctica mi Consejo tendrá que organizar en orden: silicona y piezas de buena calidad

HERRAMIENTAS


Las herramientas que necesitarás son: Metro, lápiz, martillo, Sierra, destornillador y Cruz-cut, preferible un taladro inalámbrico, rompecabezas, taladro con puntas de la pared, nivel de espíritu, pistola de silicona, gafas, guantes y caballetes.



Bien. Vamos a empezar. Mi fin de semana dedicado al montaje de cocina de Ikea comienza el viernes por la tarde en la tienda de Ikea en Anagnina de Roma para la elección y la compra de muebles. Ya se puede considerar la compra de un tour de force pero en ayuda de los ordenadores personales modernos se colocan en el centro de la cocina, por lo que se recomienda permanecer con mediciones perfectas de la cocina y, a continuación, si tu no que solo puede pedir ayuda, no antes de ser reservado. Después de elegir la plantilla seleccionada en la p.c. y todos los artículos que componen la nueva cocina de Ikea, molde y cabeza a las arcas. Lamentablemente debemos abrir la billetera! Después de pagar, mi siguiente paso es la eliminación de las mercancías. Le adelantamos entregar dos camiones pesados maxi o incluso más-usted sabe quienes para transportar pesado equipos-dependiendo del tamaño de la cocina. En mi caso, para una cocina de una longitud de 3 metros. acerca de, completa con nevera y horno eléctrico, he presentado dos over-full. En este punto si tienes van, podemos entregar todo lo que hace por su cuenta. Personalmente he elegido la opción de transporte propuesto por Ikea. Por lo menos he guardado esto a Mis pobres atrás. La cubierta especial cerca de ellos, dejé las dos compañías y entregar todo en casa.

DÍA 1-sábado


Mañana el sábado, bien ahora, le entregar la mercancía y empieza la aventura. El primer Consejo que puedo dar es: orden! Además hay orden y más encontrará lo que necesita rápidamente y luego más rápido irá. La casa será inundada con más o menos grandes cajas para calcular este tiempo y es mejor invertir un poco de tiempo para dar cierto orden al caos y dividir los cuadros. Dispositivos desde un lado y cuadros del mismo tamaño para ser combinados, por el otro. Pequeños accesorios tipo fregadero, grifo y accesorios por ahora se pueden dejar de lado. En medio de la sala de los Trestles. Es muy recomendable hacer uso de ella, patas de trabajo sobre el terreno durante dos días definitivamente lo firmará. El Consejo también aprobó una buena iluminación del área de trabajo.


Las primeras cajas. La belleza del kit de montaje es que muchas de las piezas son todas iguales o muy similares. En este caso también, Ikea no hace diferencia. La estructura colgante es igual a los muebles básicos con la única diferencia es que éste no tiene la parte superior. Existe el plan de trabajo. Sugerencia: los envases de los dos primeros, en lugar de terminar en la basura inmediatamente volcar el cartón abrí completamente y les tengo bajo los Trestles a la protección del suelo. Un martillo de caída inadvertidamente es un hecho que no siempre predecible y podría causar un gran daño a su piso. ¿Como un techo? Pre perforados placas de impiallicciate. Dos lados, uno para la parte superior y otro para la parte trasera y una fibra de puerta. Seguro que eche un vistazo el bloque se muestra dentro de los envases y comienzo con el primero montar el techo.

Los dos laterales acostado horizontalmente sawhorses para que puedan reflejan uno de otro y iniciar atornillado el aluminio de clavecines en los agujeros apropiados de la pila. En sucesión comienza los soportes de fijación a la pared. Tomar la base y el techo y colocar la madera en los agujeros más grandes de clavecines. Antes de insertar el baño con un poco de pegamento de madera. Si me puedes ayudar con el martillo con cuidado de no hacer demasiado en el agujero. Spinetta la ha dividido a la mitad con las dos piezas. Tenga cuidado de no insertar en los agujeros donde pones los clavecines de aluminio en masas laterales. Para evitar dudas, la tercera foto de abajo puede ser de ayuda. Después de haber montado las cuatro piezas, unirles firmemente agarrando casquillos incluidos. Estos son que encajan en sólo cuatro orificios izquierdos. Impreso encima de la flecha apuntando hacia el enchufe va de aluminio. Con un destornillador 1/4 vueltas gire y sigue hasta ver que ambas partes confluyen perfectamente. Además, todavía no tengo aluminio y podría romper.


Sugerencia: antes de cualquier además, detener y hacer mente local si lo que usted hizo es correcta. Tomar el techo y simular su posición en la pared. ¿Y todo está bien? ¿Antes de tener la madera terminada? Bien. Y montado correctamente.


Ahora aprovecho el ahorcamiento y convirtiendo lo pongo copia de seguridad con el lado. Es necesario establecer la parte trasera de fibra del gabinete. Los dos agujeros deben corresponderse con los brakets de montaje dentro del gabinete. Es un trabajo tedioso, pero si se hace con rapidez sigue el método. La fibra se fija con el botón adecuado en el kit.

Atención debe colocarse con la primera que trae. Si se colocan demasiado dentro de la frontera es probable que vaya vacía, es decir, no por nada la fibra o lo que es peor, si hay un terreno intermedio, puede romper la arista subyacente. Si fuese a suceder, quitar la pieza, suavemente, sin dividiéndola y con un poco de pegamento colgar. Las uñas están incluidas en sachet muchas, quizás demasiadas, pero bueno por qué no utilizarlos todos. En principio debe colocarse cada 4/5 pulgadas. Mi método es sentar la fibra con los cuatro primeros tachuelas, respectivamente en cada esquina, entonces todos los otros pines y luego solucionarlos todos, uno detrás del otro. Por ahora reventaba la puerta. Estos colocará un muro montado los archivadores.


El techo se monta primero! ¿Qué es el pasado? No más de 20 minutos para montar las restantes piezas entre base móvil, colgando, y tengo más de tres horas de trabajo. El restante uno por la mañana lo montamos todos los muebles archivadores y base móvil del contenedor. En cuanto a este último, teniendo en cuenta el tamaño del Consejo para montarlo en el suelo y una vez que se levanta de un lado. Terminada la

Asamblea de todos los muebles, comenzando con el posicionamiento adecuado de la pared. Lo ideal es comenzar con la pared en la manera de no tener ningún obstáculo entre sus pies. Puede tomar más de una técnica. Si tiene un nivel de láser se proyecta en la línea de fijación de la pared y marcar con un lápiz. Puede establecer en la burbuja (referencia al nivel de espíritu de burbuja), un palo de madera con dovelas y puede utilizarse como apoyo temporal del ahorcamiento. O, como lo hice, adquirir un perfil acero con sus dados puede insertarse en los agujeros de la horca. Este sistema prevé dados que precisamente pueden desplazarse dentro del perfilado asumiendo posiciones ad infinitum. A continuación, tendrá que preocuparse sólo sujetar a la altura deseada y, a continuación, cada burbuja y se fijarán a la pared. Deslizamiento en la pista se colocarán en colgando por ejemplo las relativas a los lados de la campana pueden enfocarse o eliminadas como desee. Una vez haya decidido el punto final que correctamente no se apriete las tuercas. Otro aspecto positivo de este último sistema ya no es necesario hacer muchos agujeros en la pared y luego ahorrar tiempo y fijas. Sugerencia: colocarse de acuerdo a la altura de suspensión: aproximadamente 55 cm. plan de trabajo abajo.


Tiempo para cambiar de muebles básicos. Entre los muchos sobres siempre hay una con dentro de varios accesorios de plástico. Son las piernas que admiten el ahorcamiento se ba. Estoy bastante fácil de montar y conectar con un solo tornillo, pero lamentablemente son muy sensible para distorsionar. Luego muebles moverse lo menos posible. Para evitar daños y estrés innecesario, yo todos los muebles base en orden unas pocas pulgadas de la pared y allí me montado pines. Una vez levantó uno a uno los muebles tenga cuidado de no forzar los pines con un peso excesivo. Terminado este es el momento para llevar los muebles a la pared en su posición final.

El gabinete hunden en la espalda, tiene una gran laguna para evitar las tuberías de agua y gas escapando de la pared. En principio es tan grande que no debería tener problemas, pero si la espalda de fibra choca en algún momento uno puede aburrir remedio con el rompecabezas de la ampliación. Para hacer la estructura más coherente posible, siempre hay tornillos de plástico o aluminio lo suficientemente larga para atar un pedazo de muebles entre sí. En este momento está terminado mi día dedicada al montaje de una cocina. Me siento satisfecho, todos los muebles son montados y asegurado en su lugar, la sala ahora parece casi vacía y el geek casa gracias tarjeta a continuación.

DÍA 2-Domingo


Después de colocar los gabinetes base móviles y el domingo trabajo comienza con el foco en puertas y estantes interiores. El primer ajuste dentro el ahorcamiento cortar 45 grados y confiar en un bujes de hierro generalmente plástico recubierto previamente insertada en los agujeros ya presentes en las paredes. La apuesta, antes de ser colocado en la pared, debe estar equipada con un asa. En mi caso no hubo ningún agujero en la puerta, a continuación, después de decidir la posición ideal, practica con la punta de sus agujeros.

Sugerencia: el agujero debe hacerse desde el exterior de la puerta, como si la broca escapar dañaría el revestimiento exterior vista se convertiría en inservible. Kit de montaje de muebles modernos, últimamente vienen bisagra de generación sin tornillos. El Ikea ya no son una excepción. Insertar las dos bisagras por puerta, recortes y bloque con el apropiado "click-clack" en la terraza. Si es necesario actuar sobre los tornillos de ajuste especial para una medida perfecta. Plazo para todas las puertas de 3 horas.

 Luego de trabajar más todas las embarcaciones de esta aventura: cortar el equipo receptor y gas en la superficie de trabajo. Sugerencia: medida, medida y re-measure antes de realizar cualquier cortes. El primer corte que ejecuto es el receptor. Colocar equidistante de los bordes sólo coloca el teléfono en el plano boca abajo, tomar las mediciones con una pulgada y marcar con el lápiz el límite exacto. La cut ejecutará más de 0,5 cm de la señal en forma de dejar una base para el sello.

Es esencial para adquirir una Junta tipo PuTTY porque el equipo es pobre. Sugerencia: antes de continuar cubre la clásica silicona para sellar los accesorios, corte dentro de la superficie de trabajo. Lo que es seguro que cualquier agua o humedad daña no sólo la palabra derecho en el punto donde el Interior, hecho de cartón, es descubierto por cualquierseguridad. Atacar bajo el borde exterior de masilla y luego inerisco el cenote, comprobar la correcta colocación y le fija con la empresa infra.

Así como para el receptor también proceder a la máquina. En este momento sólo tengo que montar el kit suministrado con sifón y la encimera en lugar de descansar. Después he señalado el derecho fijo plan de posicionamiento con los clips apropiados a continuación. Horno libre y la nevera entrando en los envases y sus muebles, asegurándose de que los cables permanezcan libres de estar vinculado a la red. Sólo queda montar el riel rescates deje caer sobre la superficie de trabajo y cortar para ajustarse a la de la parte inferior.
 

La cocina de conexión ha terminado tenemos que darle un bonito limpio, proporcionar con algunos accesorios y cableado eléctrico y realizar el gas por un técnico cualificado. Lo más importante es tener resuelto el problema del montaje. DESECHO AL MORTARLO Como Montar una Cocina de Ikea en Fin de Semana.



Estanteria Billy

Montar Ikea

Montar Ikea 2

Montar sin Estrés

Parquet Laminado

Cortinas Panel

Cocina Ikea

Montar Sofa Beddinge

Parquet IKEA