Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Casey Anthony Segun la Corte, no Mato a su Niña

Casey Anthony, No Culpable



Esta sentencia definitiva emitida por la Corte en Orlando, Florida, en los cargos de asesinato contra Casey Anthony, quien en diciembre de 2008 habría matado a su hija dos años para llegar a la buena vida.


De acuerdo con el jurado y la corte la mujer no habría cometido el crimen, pero decidió ocultar el cuerpo de su hija que se ahogó en la casa de la piscina.
Una historia cuyas cuentas no volver y que el público estadounidense ha dado paso a una larga serie de controversia.


Casey Anthony fue de hecho solicitó la pena de muerte, de acuerdo con la acusación, la mujer sería dormido antes de su hija con el cloroformo y luego ahogar y arrojar el cadáver en un bosque cerca de la casa.


Durante seis meses, después de Casey Anthony "Beautiful Life" había tatuado en el cuerpo, habría convencido de vecinos y amigos que fue su abuela, mientras que su cadáver estaba decayendo impidiendo verificar la verdadera causa de la muerte.
Por esta razón, la acusación de asesinato es inexorablemente Casey Anthony a caer, dejando una vida libre y lejos de servir cualquier tipo de castigo.


La sentencia ahora es oficial, pero dudas sobre los motivos de la muerte del niño siguen acosando al pueblo estadounidense, no desea tomar una fotografía como la justicia estadounidense.


Inocente hasta prueba en contrario, estas palabras aún resuenan en el caso de la mujer, quien ahora será finalmente la buena vida sin el peso de una hija que ya no existe. CASEY ANTHOY VS MATAR NIÑOS Segun la Corte, no Mato a su Niña.

Si esto es justicia....




America Inocente

Corte No Mató

Sale de Prision

America se Divide

Casey ha Mentido

Vendida Mascara