Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Casey Anthony Conmociono America La Mama Asesina es Inocente

Casey Anthony Conmociono America La Mama Asesina es Inocente



En los Estados Unidos acaba de concluir (pero tiene sentido hablar de conclusión cuando la muerte de un niño permanece sin culpables?) un caso de popularidad, animosidad, paginas de diario, red y talk shows puede ser comparado al de O.j. Simpson. Diríamos el caso.

Esta vez hay la trágica muerte de un niño: la pequeña Caylee Anthony, ni tres años. Este momento no existe evidencia sobre quién era el culpable. También esta vez el único sospechoso es la madre, el joven Casey, d ' Angelo y comportamiento libertino. Pero esta vez ha habido una absolución y América se pregunta si justicia es hecho (con tam tam vía Twitter que también presentaba vip de Hollywood como Demi Moore.

HISTORIA


Estamos en Orlando, en la soleada Florida. En junio de 2008 el Caylee poco lejos de la casa de los abuelos con su madre, Casey Anthony. La mujer dice a los familiares que se distancia un poco y tomar al niño con él.

A mes pasadasy abuelos están preocupados porque no tienen ninguna noticia: su madre les tranquiliza diciendo que el niño está con una niñera y que ella es demasiado tomada de trabajo para ir a visitarlos. Lástima que abuelos encuentran accidentalmente cerca de coche de su hija casa con "un olor que recuerda a un cuerpo muerto". Decidir denunciar la desaparición de su sobrina.

En este punto, Casey, "ojos de hielo" y listo para la tv la sonrisa, cambiar: el niño no está con ella, ha sido secuestrado por la niñera, Zenaida Fernandez-Gonzalez esto. La mujer existe, pero la policía considera que nunca ha sido niñera de Caylee, y aun nunca ha visto a la pequeña ni la madre. Casey es arrestada, pero pronto liberada porque alguien anónimamente, pagó su fianza. Mientras tanto, poco Caylee incluso sombra.

EL DESCUBRIMIENTO DEL CUERPO Y LA EMBESTIDA DE LOS MEDIOS


Cara de Mami de angel (y mentiroso patológico: años dijo a los padres, mintiendo, trabajando para Universal Studios) no perder un partido en Facebook : reventar sus fotografías alrededor con amigos en varios lugares en la zona, a menudo visiblemente borracho. A mediados de diciembre de 2008, en una zona boscosa cerca de casa dei nen, se encuentran los restos: son huesos de Caylee poco pobre.

El médico forense determinó que el niño fue asesinado. La joven mamá quien continúa a declararse inocente, es un ir y venir desde la cárcel: además de la proyección de las investigaciones, es acusado de asesinato, con el agravante de abuso de menor. El talkshow desatar, Más quería Fox de Estados Unidos a la popular 20/20 de Abc, Casey es la noticia del momento.

Los ingredientes son todos allí: la falta de evidencias (la autopsia no existe para permitir debido al alto estado de descomposición del cadáver), la bella joven mamá con un pasado difícil (su padre abusaba de ella), la abuela que intenta encubrir la hija (juramento en el Tribunal que era ella, a la familia, para buscar en Google la palabra "cloroformo"). La Fiscalía tiene una tesis precisa: Casey tiene su hija con el cloroformo, asfixiado con cinta adhesiva y enterrado en el bosque. Pero no hay ninguna prueba. La defensa siempre ha apoyado la afirmación de que la pequeña es accidentalmente se ahogó en la piscina y fue enterrada por su madre desesperada.

LA SENTENCIA


El sistema judicial estadounidense, que se basa en un jurado popular debe votar "por encima de cualquier duda razonable" sobre la existencia de elementos para determinar la culpabilidad de los acusados, ayer hizo su elección: él absolvió a Casey.

La mujer, para quien el fiscal había pedido la pena de muerte por asesinato fue ordenado sólo por perjurio y proyección de las investigaciones. Riesgos un máximo de cuatro años, pero ya habiendo pasado tres en la cárcel, podrían ser lanzados pronto.
La lectura de la sentencia, Casey, la mamá de ojos de hielo, ha atraído una amplia sonrisa para la cámara. IMPOSIBLE SER MAS INOCENTE Casey Anthony Mama Asesina es Inocente.



America Inocente

Corte No Mató

Sale de Prision

America se Divide

Casey ha Mentido

Vendida Mascara