Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Casey Anthony ha Mentido pero no ha Matado a su hija

Casey Anthony es una mentirosa pero no asesina



Después de tres años el proceso cierra años estadounidense acusado de haber asesinado a su hija Caylee. Los jueces considerados inocentes aunque versiones surgieron en estos años son muy contradictorios. Muchas personas están convencidas de que la mujer es culpable

Casey Anthony en la corte


Casey Anthony es inocente. Con este veredicto termina el caso que ha dominado durante tres años las televisiones estadounidenses, los periódicos y que hizo ser estacionados durante horas una multitud de espectadores delante de la Corte en Orlando, inicio del proceso y ha transformado la casa del presunto asesino de uno de los destinos turísticos más populares en Florida.

El Casey de 25 años de edad, que la lectura de la sentencia sopló fuertemente antes de estallar en un grito liberador, fue declarada culpable de haber mentido a la policía, pero no a matar a su hija Caylee. La niña podría ser lanzada en las próximas horas.

Repercusión


"Otro caso o. j. Simpson", escribió el "Los Angeles Times" para definir esta nueva Folletón . De hecho, el juicio de Casey Anthony permanecerá en la historia como uno de los aspectos más impresionantes de la vida y la sociedad estadounidense. Familia, incesto, maltrato, asesinato, desesperación, sexo, mentiras son los elementos que han encendido el interés de un país como un todo, que la lectura de la sentencia es dividido, como en el pasado, entre colpevolisti y innocentisti. Una multitud de varios cientos de personas en estas horas está estacionada fuera de la casa de Casey, en Orlando. Muchos gritan su ira contra la niña, descrita como "un asesino de niños".

La historia comienza el 15 de julio de 2008 cuando Cindy Anthony llamó a la policía de Orlando 911 y explica que Caylee, nieta de tres años, ha desaparecido de la circulación por 31 días. Cindy ha pedido en repetidas ocasiones su hija Casey para ver al bebé. Pero Casey, quien dio a luz a Caylee sin saber que el padre, ha estado jugando juegos y el partido.

Dice está demasiado ocupado con un nuevo trabajo en Tampa y Caylee vive con una niñera. El operador de la policía de Orlando, abuela Cindy dice que no cree la versión de su hija. Su voz es cada vez más ansioso, desesperado y mientras narra ha encontrado coche de Casey y la audición, escapar de la cajuela del coche un inconfundible olor a cadáver.

Policía de Florida comenzó inmediatamente a las investigaciones. De Caylee, ningún rastro. Casey dice que su hija fue secuestrada por tata, llamado Zanny. Pero no explica por qué ha denunciado la desaparición, ni capaz de dar detalles sobre la identidad de cierto Zanny (que, más tarde, descubrirá no existe).

Contradicciones


Versión de la niña hace agua por todos lados. En un primer momento habla de trabajo de Universal Studios, pero cuando los investigadores de plomo en los estudios de televisión, y pidió a mostrar su oficina, ella interpretó y dice que fue despedido hace años. Salen de sus historias pasadas de falsificación de tarjetas de crédito y cheques. Los investigadores llegan en mano fotografías tomadas cuando la pequeña Caylee falta durante semanas. Retratar a Casey bebiendo y festejando con amigos. En uno de los brazos la niña obtiene tatuadas tres palabras en italiano: "La dolce vita".

El 11 de diciembre de 2008, seis meses después de la desaparición de Caylee, los restos humanos no identificados se encuentran en una bolsa de plástico enterrada en el bosque junto a la casa de Anthony. Estos muestran los análisis de laboratorio, de lo que queda del cuerpo de Caylee. En el cráneo todavía hay restos de cinta adhesiva. La niña probablemente fue asfixiada. Casey es arrestada y acusada de asesinato. Mató a su hija porque quería ser libre para asistir a clubes nocturnos y pasar más tiempo con su nuevo novio ". Fiscales en Florida anunciaron que buscaría la pena de muerte para Casey.

Comenzar meses de investigaciones y recolección de pruebas, 700 páginas que parecen uñas de la joven madre. Análisis de láser, llevado a cabo en el coche de Casey, muestran la presencia de descomposición elementos (análisis no confirmar con certeza que se trata de "descomposición humana". Abogados de Casey siempre han mantenido que la máquina eran bolsas de basura). En el equipo de la chica se encuentran las búsquedas de Google con palabras clave como "cloroformo", "la muerte", "rompe el cuello".

En su diario, la fecha 21 de junio, Casey escribe: "no tengo ningún arrepentimiento. Soy sólo un poco preocupado ". Mientras que la acusación llega al asesinato, el defensa perfecciona su propia versión. Caylee murió accidentalmente cayendo en la casa de la piscina. Casey, asustada, ocultó el cadáver, ayudado por su padre. Ella también sería "trastornos mentales" a la violencia sexual que ha sido sometida en el pasado, la obra de su padre y su hermano.

Es con este marco que se abre, hace un mes, el proceso. El frenesí alrededor de la historia de Casey es tal que los 12 miembros del jurado se celebraron los presos en un lugar secreto y sus nombres no se harán públicos. La decisión llega después de un día de deliberaciones.

Casey es encontrada culpable de haber mentido a la policía, pero no a matar a su hija. Corre el riesgo de una pena de un año (ya concedido en dos y medio años en la cárcel realizado hasta la fecha). "Fue difícil hacer pruebas definitivas en el aula", dice ahora el Fiscal General, citando seis meses transcurrido entre la desaparición de Caylee y el descubrimiento de su cuerpo. A pesar de la sentencia, la opinión pública está dividida entre colpevolisti (la mayoría) y innocentisti. Gran red desmantelada estudios fuera de la Corte en Orlando. Aún estadounidense historia de sexo, la muerte y la soledad: todos en la familia, permanece inconclusa. YO SI CREO A CASEY ANTHONY ha Mentido pero no ha Matado a su hija.



America Inocente

Corte No Mató

Sale de Prision

America se Divide

Casey ha Mentido

Vendida Mascara