Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo hacer La Instacación de La Viña Facilmente

Cómo Instalar un viñedo en Cinco Pasos.



Las cinco reglas para plantar la Viña

BRICOLAJE

Ojo experto: ' usted no tiene que invertir mucho»



Plantar un viñedo requiere experiencia, trabajo, paciencia. Dicho esto, si tienes un pedazo de tierra — no grandes — y suficiente pasión para la horquilla, puede lanzar en empresa y poner en su lugar, jardín filas plantadas de viñas. «El trabajo preliminar es largo y esperarán los resultados. Preparación de la tierra es esencial, pero no es necesario invertir en costosos equipos. En una parcela de 300-500 metros de terreno puede colocar de 300 a 500 plantas: la primera acción a realizar es allanar, cavando. El Consejo de expertos, el agrónomo al enólogo, evitará cometer errores: análisis físico-químico del suelo permitirá correcciones en caso de suelos ácidos.

Primero


Allanar y fertilizar En los viñedos que cavar hasta un metro de profundidad, pero en un pequeño viñedo simplemente levante el suelo hasta 30-40 cm. A continuación, cavar por emitir el suelo. Si no quieres hacer el amor, mayo invertir 3.000-3.500 euros en un cultivador (cultivador), herramientas para aficionados que soporta, broca de pala y Azada. Gira la tierra, el segundo paso es la fertilización orgánica. Proporciona nitrógeno, fósforo, potasio y hace tierra blanda. «El estiércol es el mejor y también es el menos costoso: identificados una estable o una granja, tiene casi exclusivamente los costes de transporte, menos de 2 euros por quintal — agrega el enólogo —. Si no es estiércol, la parte superior de la pirámide de fertilizantes es humus, pero tiene altos costos.

Segundo


Los tiempos Plante la arraigada, las vides jóvenes, después de excavar en y fertilizante. Proceda a la planta de después del invierno, así que el allanamiento de la primavera siguiente. Pero la tierra cavar trabajados: con un rastrillo, si quieres un par de filas de plantas, o con un pequeño Azada si tienes en mente algo más extensa. El objetivo es, sin embargo, tire el suelo tan suave como un billar: después de los rigores del invierno se presentarán en forma de friable montones que van quebrantados y pulido. Luego llega el momento más complejo: la construcción del hombro en el que se suben y va vegetar las plantas.

Tercero


Los respaldos El metro de polos 1 soporte alto y 80 cm, son de madera o acero. El inicio y el final de la fila, conocida como puestos de la final, tienen un diámetro de 10 a 12 pulgadas. Las plantas de energía, hierro galvanizado o de madera, tienen un diámetro de 6 cm y deben colocarse a una distancia de 4-5 metros unos de otros. Debe introducirse hasta una profundidad de 50 cm en el suelo. Colocar postes (madera son estéticamente más agradable, pero están equipados con ganchos de acero para soportar cables de prácticos), comienza a formar la fila tirar cables de hierro o acero galvanizado, partir desde una altura de 80 cm del suelo y pila pila, mover horizontalmente, tirando cada hebra de 40 cm de la 'plataforma' (como se llama), formará una plazas de rejilla grande donde el tornillo subes.

Cuarto


Sus raíces Los respaldos pueden construirse antes de la siembra de plántulas o el próximo año. Puedes hacen un agujero en el suelo con un palo de unos 30 cm de profundidad y ajusta el tornillo largo de raíz joven o podaron. El estado del aparato radical de la vegetación que se ha desarrollado en el vivero obtenido: hay la sustancia de reserva útil en el momento de la reanudación vegetativa. Un repentino regreso del frío trae la planta a una parada corta raíz cada vez más fuerte. Sus raíces necesitan guardianes, cañas de bambú, que favorezca el desarrollo.

Quinto


La variedad Desde un punto de vista técnico, la elección debe basarse en la adaptación de la uva para el suelo, el clima y el medio ambiente, teniendo en cuenta exposición y altitud antes sus gustos que el futuro del vino. Por favor nota que se pueden utilizar sólo las variedades enumeradas en las deliberaciones de los consejos regionales y locales es preferible planificar y comprar libro enraizado con mucha antelación, al menos un año antes de la implantación.




Diseño Viñedo

Viñas Americana

5 Reglas Plantar Viña