Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Adelgazar está en tu mano.



20 consejos para bajar de peso sin pasar hambre

Créditos de imagen

Hacer dieta sin hambre parece demasiado bueno para ser verdad? El pequeño cambio de hábitos, la sustitución de algunos alimentos y atención cuidadosa a su cuerpo y la forma en que es suficiente para perder esos kilos de más y sin grandes sacrificios.

1) Comenzar a prestar atención a su cuerpo - cuando se tiene hambre? ¿Por qué? Cuando usted come normalmente? ¿Por qué? Aprender a distinguir cuando se comen a causa del hambre cuando come sólo para la "avaricia" por ser aburrido o porque alguien a tu alrededor es algo para picar. Para domar el apetito y perder peso es comer bien! Parece contrario al sentido común? No lo es!

2) Descifrar los momentos de verdadera hambre, tenemos que comer, pero comer sólo hasta que se sienta satisfecho, es decir, sin hambre. Esto se debe a que come normalmente, hasta que se sienta lleno, lo que significa que ha sido genial! Si le da hambre otra vez antes de lo habitual, no hace daño. Coma hasta que salga otra vez a tener hambre. Pronto se acostumbrará a "sentir" su cuerpo y responder a ella de forma natural y efectiva. Comer más a menudo durante todo el día, pero menos de la misma, tiene grandes beneficios!

3) Morirse de hambre o saltarse las comidas no es una dieta, es perjudicial para la salud. Los estudios han demostrado que las personas que pierden peso de manera natural, con una dieta sana y progresiva, siendo más propensos a mantener su peso a largo plazo, a diferencia de alguien que usa una dieta "loco" y rápido. Sí, usted puede ver resultados inmediatos, pero a largo plazo va a perder de vista en un abrir y cerrar de ojos!

4) Nunca está de más centrarse en la importancia de un buen desayuno. Si usted deja la casa sin la energía necesaria para hacer frente a otro día, no sólo el abdomen que se quejan! Fatiga, desconcentración y los enfermos se hará cargo de sí mismos y, cuando la barriga empieza a hora, ha de devorar a todos los que aparecen en la parte delantera ... aquí es alucinante mezcla que se presentan como el café y la empanada o una coca-cola y pasteles de una a media mañana! Si usted no está acostumbrado a la primera comida del día, entrenar tu cuerpo para aprender a amar de nuevo para el desayuno: empezar con un yogur o una pieza de fruta, añada un brindis, un tazón de cereales, café con leche, jugo natural ... nada de pronto comienzan a despertar mucha hambre y te sentirás en forma durante todo el día!

5) Siempre que sea posible, hacer de cada comida un ritual. Se centran en los alimentos, comer despacio, masticar bien, saborear cada bocado, haciendo varias pausas hasta que termine. Si usted sigue este proceso será más fácil darse cuenta de la hora está satisfecho. Esto también significa que se puede disfrutar de un almuerzo de cinco mil a hacer esas llamadas o responder a un montón de correos electrónicos que están a la espera de dos días. Siempre deje al menos media hora en su horario para disfrutar de cada comida.

6) Cuando usted se sienta, trate de no llenar el plato demasiado, si no, se sentirán obligados a comer de todo, incluso si usted no tiene ganas de más de un bocado. Menos es más ... y tendrá la oportunidad de probarlo!

7) Analizar su dieta actual, especialmente los alimentos que engordan o caer en la rueda de alimentos poco saludables. El aumento de peso por una razón muy simple: comemos más calorías de las que gastamos. Por lo tanto, tenemos que cortar de raíz, es decir, eliminar (o reducir) el consumo de alimentos que no son consistentes con una dieta saludable, comenzando con el dulce, platos precocinados, alimentos fritos, snacks y aperitivos; refrescos y bebidas alcohólicas, carnes grasas (el ganso y el pato también se incluyen aquí), las salsas muy saturado, quesos grasos, embutidos y salchichas. ¿Ha notado ¿no? Evite estos alimentos porque son muy calóricos, no saciado y no aporta ningún beneficio nutricional, hay afortunadamente muchos sustitutos a su altura

8) Luego sigue la sustitución de algunos alimentos, los pequeños gestos que hará una gran diferencia en su ingesta diaria de calorías. Puede, por ejemplo, reemplazar la leche, mantequilla, queso y yogur, bajo en grasa, la grasa, en lugar de mayonesa, mostaza optar por poner en sus sándwiches, en lugar de azúcar, toma su café con edulcorante o la entrega de tanto, reemplazar una hamburguesa de un sándwich de pollo con tomate y lechuga; olvidar las papas fritas y cocinar una papa en papel de aluminio para hacer un seguimiento de su carne a la parrilla, cuando usted trae el pan a la panadería de mezcla, el centeno o la totalidad, en lugar de fuentes habituales. Usted ve, hay muchas alternativas para satisfacer su apetito sano y sabroso, ademas de sentirte agusto con la ropa que llevas.

9) Beba mucha agua Alrededor del 70% del cuerpo humano es agua, así que tiene sentido de tomar uno y medio a dos litros por día de este preciado líquido. Además de la hidratación, ayuda a eliminar toxinas y no tiene calorías! A veces el cuerpo se confunde y envía señales de hambre cuando en realidad lo que necesita es su sede. La próxima vez que sienta hambre, beba un vaso lleno de agua. En lugar de agua, o simplemente por un cambio, hacer una buena taza de té, con el énfasis en el limón, la cadera de limón, jazmín o rosa. Consumo moderado de café (más de 3 días comienza a ser dañino) y vino tinto (un vaso al día es un poderoso antioxidante). La elección de la dieta es absolutamente importante para evitar enfermedades.

10) Diga sí a los alimentos con alto contenido en agua y fibra, como frutas y verduras. Debido a su constitución, son los alimentos que satisfacen el apetito en cantidades más pequeñas, y por supuesto con mucho menos calorías! Es aquí donde la estrategia (exitosa) de comer, antes de las comidas, una buena sopa o ensalada. Además de ser una entrada que cumple con los más voraces de los apetitos, sino sólo su apariencia como "relleno", que le lleva a comer menos cuando llegue el plato principal ... y la mejor parte es que usted no tendrá hambre.

11) Para adelgazar agregue verduras a todo: rehogar con pasta o arroz, acompañado con un pescado a la parrilla, como relleno para una tortilla o bien para hacer una pizza vegetariana. Valiosa fuente de energía, las verduras, ayudan a acelerar su metabolismo.

12) Haga que las frutas de la merienda elección! Además de satisfacer el hambre, está lleno de vitaminas y nutrientes, y hay una gran variedad para elegir. Su cuerpo y sabor que no gusta tener que comer la misma cosa!

13) Comer más, se siente lleno y perder peso es posible, elija alimentos como los huevos (ricos en proteínas), sopas (baja en calorías y muchas vitaminas, minerales, fibra y agua), guisos, cereales, pastas y la carne el pan, magras (especialmente pollo y pavo), pescado (tiene omega 3, una grasa saludable y fósforo, que es excelente para el cerebro), tofu, nueces, legumbres (guisantes, habas, soja) y verduras (las hojas oscuro suministro de calcio, hierro y antioxidantes).

14) Uso y abuso de fibra! Estas maravillas de la dieta moderna y tomar cosas de digerir, que le dejará satisfecho por más tiempo. Debido a que no son absorbidos po)r el cuerpo, siguen siendo el aliado perfecto para regular el tránsito intestinal.

15) La idea para adelgazar no es prohibir los dulces de su vida por completo, pero alerta de que los trucos que estos pequeños nos trata a: nos sentimos como una mousse de chocolate que devoró en dos días, nos sentimos bien, pero nada que no lento (pero porque este tipo de alimentos no satisface!), los niveles de glucosa disminuyen drásticamente y el resultado? Queremos otra mousse y por qué no una rebanada de pastel de queso? Si usted come bien durante todo el día, todos los días, estos ataques son repentinos y voraz tendencia a desaparecer y se van a degustar el tradicional dulce de una forma más natural y equilibrada. Una vez a la semana, los dulces son una delicia, pero si usa esas bombas de calorías para matar a los hambrientos, dispuestos a dar la bienvenida a los kilos de más, perdió el mes pasado.

16) ¿Sabía usted que una papa mediana tiene aproximadamente 100 calorías cuando se cocina, pero si 700 fichas? Para platos rápidos, elegir sabrosas y nutritivas a los alimentos horno, parrilla o al horno, evitar o reducir el uso de aceites, los aceites de oliva, mantequilla y margarinas. Cocinar con la sabiduría es simple! Se refieren a las ollas a presión y vapor, sin olvidar el horno y microondas, y en el momento de ponerse en macetas, elige el palo no.

17) Salir a comer fuera a menudo puede "terminar" con una dieta equilibrada, pero no necesariamente es así. Algunos de los consejos mencionados anteriormente vale la pena tanto o más cuando se come fuera de casa: siempre comienza con una sopa o una ensalada para disminuir en un principio, la ingesta de calorías, evitar las salsas, crema y mantequilla ... y en este orden de razonamiento la canasta de pan como acompañamiento de ensaladas y verduras en lugar de elegir las patatas y el arroz normal, cuando se enfrentan a un doble & b, elegir sólo una, no dos! El postre puede ser "fatal", por lo que una ensalada de frutas o un helado siempre es una buena opción. Por supuesto, si usted está celebrando una ocasión especial o si se ha cometido grandes excesos, no es una rebanada de pastel de chocolate que va a arruinar su salud ... Todo lo contrario!

18) Una dieta sana debe ser variada, no sólo para permitir la ingesta de nutrientes esenciales para nuestro bienestar (proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y grasas), pero también para satisfacer, evitando los constantes ataques de los deseos de las chispas de chocolate o carpetas enteras! Para ayudar a imprimir esta hoja de trucos y colocarlo en la puerta del refrigerador:

4-11 raciones de hidratos de carbono (cereales, pan, arroz, pasta ...)

3 a 5 porciones de verduras

1 a 2 dosis de leguminosas

3 a 5 porciones de frutas

2 a 3 dosis de pescado o carne, frijoles y huevos

2 a 3 porciones de productos lácteos

Si usted sigue este plan de alimentación, las libras desaparecerán y serán un ejemplo de aquellos que tienen la salud de sobra!

19) Una dieta sana sólo puede ganar un aliado a su rutina de ejercicios. Demasiado o demasiado poco, es importante pasar por lo menos tres veces a la semana. La razón es muy simple: la quema de calorías, reduciendo la grasa, aumenta la masa muscular, lo que en última instancia, acelera el metabolismo, lo que a su vez quema calorías (incluso mientras duerme). Se trata de los círculos viciosos que son los mejores! Aparte de sentirse mejor acerca de sí mismo, va a vivir cada día con más energía y la productividad, una actitud que le ayudará a mantener la dieta. Convencido?

20) Perder peso de manera natural y saludable no tiene por qué significar la privación o muchas horas y horas pegados a la parte posterior del estómago! Es sobre todo una cuestión de estilo de vida. Para obtener resultados duraderos y el bienestar general, invertir en una relación estable con rueda de los alimentos, por no hablar de ejercicio y otras aficiones como estar con amigos, viajar, o leer. Por lo tanto, la comida ya no es una obsesión y usted va a estar en primer plano. CONSEGUIR EUROMARIDO 20 consejos Adelgazar Sano sin pasar hambre

Ejercicios

20 Consejos

Los 7 Consejos

Adelgazar sin pasar hambre

Sopa Adelgazante

Receta Sopa Repollo