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Cuando usted está dispuesto a bajar de peso, acaba de hacer una dieta no es suficiente, hay otras cosas que se deben tomar en cuenta cuando pierden peso y lo más importante, mantenerlo. Echa un vistazo a la clave siguiente:

1. Para adelgazar esencial. El ejercicio durante 30 minutos
Haga por lo menos 30 minutos de ejercicio al día, como montar en bicicleta, caminar, correr, etc por lo menos cuatro días a la semana. La idea es gastar más calorías que usted consume. Es necesario utilizar las calorías acumuladas durante el día y los que ya están almacenados en su cuerpo. Prestando atención siempre en mantener una alimentación equilibrada que evite enfermedades.

2. Adelgazar depende de que coma con moderación y comer porciones controladas
Muchas personas, incluso exagerar los alimentos bajos en grasa. La mayoría de las porciones servidas en los restaurantes es suficiente para dos o incluso tres personas.
Lo ideal es comprobar el tamaño de cada porción que come y ver si es adecuado a las recomendaciones de la Guía Pirámide de Alimentos. Comer pirámide alimenticia basada en una o dos semanas para aprender a ayudar a medir mejor el tamaño de cada porción.

3. Comer menos grasa y azúcar, si quiere reducir peso.
Esto le ayudará a reducir las calorías. Alimentos muy dulces y fritos contienen muchas calorías y muy pronto superará el nivel recomendado de calorías diarias.Verá poco a poco como se siente mejor con su ropa.

4. Coma más alimentos ricos en fibras
Los alimentos ricos en fibra hacen que la persona se sienta más "completa", lo que la hizo comer menos.
La fibra insoluble puede ayudar a absorber las calorías provenientes de fuentes tales como leche, queso, etc. Los estudios demuestran que las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol, los niveles de grasa pero alto contenido en fibra ayudan a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, diabetes, problemas digestivos y de corazón.
Así que siempre elige una manzana en lugar de ese paquete de galletas, que no se arrepentirá.

5. Cómo cortar calorías y grasa
• Coma bastantes frutas, verduras y granos como el arroz;
• Coma sólo porciones pequeñas de alimentos que contienen altos niveles de grasa o calorías;
• Coma menos azúcar y alimentos dulces;
• Beber menos alcohol, o mejor, no beba;
• Elija leche y productos lácteos (queso) que tienen un contenido bajo en grasa;
• Reemplazar un helado para un yogur sin grasa;
• Asegúrese de que la carne, el pescado y otros son delgados. Quite la piel y la grasa que está.
• Dar preferencia a los alimentos cocidos o a la plancha.

6. Está bien para comer que la comida te amo, pero está lleno de grasa y calorías
No hay ningún problema, sólo que usted come con moderación, también asegúrese de que el resto de los alimentos que usted come durante el día no son tan grasienta. Cuídese también de comprar vestidos o ropa demasiado ajustada.

7. Cuidado con las falsas promesas rápida pérdida de peso
Recuerde que la salud es lo primero. Los productos que prometen milagros durante la noche, y un costo exorbitante, ya sabes lo que estoy hablando ¿verdad? Evitarlos, no. CURCO. Atrás POR PERDER PESO.7 Consejos perder peso super natural

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