Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Crie caracoles de una forma sencilla y productiva



Si le gustan los caracoles y les crían usted mismo en el jardín de su casa, puede hacerlo siguiendo pequeños consejos para el cuidado, la nutrición y el lugar donde pedirá que jugar. En este tutorial explicaré cómo criar caracolas.

Descubra cómo

Dificultad 1


1 Cómo criar caracoles

      En primer lugar, tienes que crear una valla en su jardín que es suficientemente grande (dependiendo de la cantidad de caracolas), así que trata de recrear su hábitat, colocando piedras en la parte inferior y lugares donde pueden ocultarse. Para cubrirlo puede utilizar una red como la que se usa contra los mosquitos.

 

2 Es necesario

          o Valla

          o Mosquitera

 

      Ahora, las medidas para la colección del mismo, por supuesto, la temporada de lluvias es más rica que los caracolas, así que después de seleccionar, ponerle dentro del recinto que ha creado. Para alimentarse, pueden proveer antes a plantar verduras en su jardín, o usted debe alimentar con verduras frescas.

   

3 Comprobaciones importantes

Compruebe que el terreno siempre mantener un cierto grado de humedad y una temperatura no demasiado caliente, luego organizar el recinto en un lugar donde hay contacto directo con los rayos del sol, especialmente si es caracoles mas sensibles al sol, los amantes de los lugares oscuros. Dentro de poco tiempo, siendo criar caracoles hermafroditas y algunas dejará los huevos dentro del agujero que se rompen liberando caracolas en cantidad.

 

SEGUNDO METODO

 

Cómo criar caracoles

 

Esta guía ofrece a los lectores un valioso apoyo para aprender todo sobre la cría de caracolas. Esta práctica, también conocido como helicicultura o cría de caracoles de gastronomía, está ampliamente desarrollado en el mundo desde la antigüedad.


    1 Cómo criar caracoles

      En primer lugar debe ir a un criador adecuado de quien comprar caracolas de cría. A continuación, necesita tener a su disposición un gran suelo donde crecen pequeños caracoles: son presa fácil para otros animales, por lo que es bueno que valla para protegerlos en caso de predadores o incursiones.

 

    2 El mejor suelo para el cultivo de caracoles es

Un suelo básico que tiene un Ph de 7. La piedra caliza es muy adecuada. Dentro de los caracolas pueden comer verduras frescas y seleccionan con gran cuidado, tales como la remolacha, achicoria, col y la ensalada más clásica.

 

    3 Deben ser los caracoles debe ser colocados en

El suelo como la vegetación alcanza la madurez. La colección comienza en septiembre, será útil entrar dentro de la valla de madera refugios con hojas de alimentos o blanco. Ellos actuarán como un reclamo porque atraídos por color, por lo que puede elegir y salir [MEGAPOST] RE: Criar Caracoles [Resuelto].

 



Criar Caracoles

El Hurón

Gatos Persas

Juegos de Perros

Leishmania en Perros

Tortugas Acuáticas

Perros Leptospirosis

Leptospirosis Canina