Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

La raza de Gato de Pelo largo Persa


HISTORIA DEL GATO PERSA

 Persa se conoce a la historia como el fruto de la labor de los agricultores. Puede afirmar que fue "creada" en todos los aspectos. Baste decir que empezaste por gatos de Angora (piernas ligero, delgado, elegante por el tiempo) construir un gato por robustas, cosecha y fuertes patas y muscular del persa blanco ojos azules a uno con ojos naranjas con ojos y aprender: es de esta manera que la selección de esta raza. Incluso el persa negro, es uno de los más "viejo". Gatos históricos de Inglaterra "patria" y sobre todo de los persas, hizo el famoso persa azul, después de la reina Victoria quería dos especímenes para el Palacio de Buckingham. Entre los gatos persas rojos han tenido algunos problemas debido a la dificultad en obtener un color uniforme, mientras que la crema (un delicados tonos pastel) recibió el éxito inmediato. Más recientemente el nacimiento de los colores chocolate y lilas. Unidos pase por capas pronto moteado: persa bicolor. El FIFE estaba dividida en 3 grupos, cada uno afirmando un desglose exacto de color: persa bicolor con color sólido dos tercios y un tercio de blanco; Arlequín persa tiene cinco sextas partes del manto blanco, mientras que el color cubre una sexta parte de la superficie; Van persa con sólo parches de color en la cabeza y la cola.

 

¿CÓMO ES UN GATO PERSA?

 

Persa tiene cuerpo corta y gruesas; poderoso esqueleto, músculos fuertes. El aspecto es masivo, con la espalda y los hombros musculares. El macho es más grande que la hembra.

 

Tamaño: medianas grandes. Con un peso de entre 3,5 y 7 kg.

 

Cabeza: ronda, grandes y masivas, equilibrado y sin ángulos, con frente amplia, carrillera y JAWS fuerte. El perfil es plano, con parada muy pronunciada, nariz corta, cuello muy corto y fuerte.

 

Orejas: pequeño, no está abierto en la base, con una punta redondeada y bien espaciados.

 

Ojos: grande, redonda, brillante, intenso color están bien espaciadas y muy expresivo.

 

Piernas: corto pero musculoso. El pelo que cubre es muy denso. Los pies son grandes y redondos, tienen mechones de pelo entre los dedos.

 

Cola: lleno de pelo puede ser largo, de 20 a 30 cm.

 

Escudo: (puede llegar a 15-20 cm) de largo. Profusa, sedosa, a menudo alejados de cuerpo vivo, más fluida, cuello y hombros que forma una melena leonina. También en las piernas el escudo es abundante, para hacerlos aparecer como cubiertos por cortos.

 

Colores: variedad de colores.

 

Promedio de vida: alrededor de 15 años. Algunos ejemplares alcanzan incluso 19 años.

 

CARÁCTER DEL GATO PERSIANO

 

Es el gato compañero perfecto. Se adapta perfectamente a la vida y incluso pequeños espacios es agradable. Es de naturaleza pacífica y tranquila, sus dueños y por lo tanto, perfectamente adaptada a vivir con los niños y ancianos. Es un eterno cachorro y muy útil a la sociedad y el juego. La forma de la cabeza de la disposición particular de eje craneofacial desencadena muchos infancia y recuerda así deseo de ternura y protección. Es un gato muy equilibrada y tranquila, poco probable presa al estrés o ansiedad. Rara vez se complace en crisis nerviosas. Su dulzura da tranquilidad a las personas que viven con él. Su mirada y su pelaje espeso, largo y sedoso conquistar los salones más aristocráticos. Tiene una voz bonita y también en la temporada de cría, macho y hembra son discretos suficientemente no tan exuberante que ponen en peligro los adornos preciosos, no utilizar las cortinas de la sala como liane ni utilizado como tapicería muro de escalada. La selección de estos rasgos de carácter, aptitudes y no siempre es fáciles largos años de cría, ha mejorado varias características morfológicas que han conferido el persa un tipo que no puede definirse por el depredador.

 

CUIDADOS

 

Deben ser peinadas regularmente con especial énfasis durante la muda pelo ingestión conduce a la formación de bolas de pelo que pueden causar peligrosas oclusiones intestinales. Un buen y eficaz de prevención es ofrecido por pegado especial que administra con frecuencia semanal, disolver cualquier pelaje que bolo están formando en el estómago. Para elevar y inflar el cabello y hacerla suave y esponjoso debe primero contrapelo mantenimiento y después siga la línea del cabello propio. Los ojos deben ser limpiado diariamente con un tejido o un gasa, o incluso mejor con toallitas especiales que existen en el mercado.

 

A menudo la abundante lagrimeo, favorecida por la particular forma de los ojos y nariz y frecuente obstrucción del Canal nasolagrimal, saca a la luz en los gatos un amarillamiento de la zona de suborbital. Para ello puede utilizar comercialmente disponibles detergentes actúa 'quitar' el pelo.

 

ALIMENTACIÓN

 

A menudo es caprichoso y partiendo hacia la comida. No está tan voraz como otras razas de gatos, por lo que si resulta para ser una muñeca poco al comienzo, corres el riesgo de tener que cambiar constantemente los alimentos. No debemos complacer a todos sus deseos y permitirle a todo lo que no conviene rechazar.

 

El gato puede ser alimentado con alimentos o alimentos envasados o preparados en casa con dos cubos que húmedo. Alimentos industriales están completos, tienen la ventaja de palatabilidad y humedad disponibles en dosis adecuada ser consumidos en una comida o en el día. Si opta por una dieta casera, los alimentos son más recomendado blanco o rojo carne (ambos siempre estrictamente cocido), despojos, verduras frescas, arroz y atún en salmuera, pescado fresco (cocinados y administrados sin huesos y columna vertebral), quesos y ocasionalmente una yema de huevo, que hace el cabello suave y brillante. La alimentación debe ser administrada a temperatura ambiente, luego nevera ni demasiado caliente ni demasiado frío. Evitar absolutamente la comida sobrante y dulces. Debemos prestar atención a la cantidad de comida porque tiende a ganar peso fácilmente. Convertirse en obesas en realidad podría sufrir dolencias del corazón.

 

 

REPRODUCCIÓN DEL GATO DE PERSIA

 

 

El persa es un gato final. La hembra alcanza la madurez sexual, normalmente después de 10 meses de edad y el macho después del año. Incluso durante el calor de sus aullando no es particularmente insistente y rara vez molestar a los vecinos. Los primeros síntomas de embarazo incluyen lo siguiente: el día 20 los pezones tienden a Enrojecer.

 

Aumenta el peso de gato (dependiendo del número de crías). Tienes un abdomen abultado. Parto se produce después de aproximadamente 2 meses de gestación y los cachorros no son muy numerosas y en promedio de 2 a 3 gatitos una o dos veces al año. La hembra durante el parto tiene a menudo necesitan ayuda. Siempre es bueno ayudarlos, si es posible, especialmente a la primera entrega. A menudo, madres inexpertas no retire el hacer realmente, no cortar el cordón umbilical o tienen dificultad inicial en la alimentación de los cachorros. No es una raza prolífica y su cría ofrece a menudo especialmente si elevar personas que provienen de líneas de sangre muy selectos. Los recién nacidos nacen con los párpados cerrados, orejas dobladas hacia atrás y pasan todo el tiempo para dormir, despertarse sólo para succionar la leche materna. Los jóvenes abran los ojos del 5 ° día de 12 ° de la vida. De 3 ° a 4 ° semanal cachorros empiezan a caminar más rápido; Asimismo PPFE los primeros incisivos. Gatitos persa son más perezosos que cachorros de otras razas, como los de pelo cortos. El destete se produce normalmente después de 30-35 días de edad. Es bueno darle alimentos preempaquetados diseñado para destete y alimentos infantiles a base de leche para los cachorros. MI GATO PERSA MUCHO Gatos Persas [Resuelto].







Criar Caracoles

El Hurón

Gatos Persas

Juegos de Perros

Leishmania en Perros

Tortugas Acuáticas

Perros Leptospirosis

Leptospirosis Canina