UkP'

Cómo Criar Tomates en Macetas


Compartelo ♥ !

Cómo Criar Tomates en Macetas

Criar Tomates en Macetas



Hoy seguimos con uno de nuestros guías sobre cómo cultivar verduras y frutas en la ciudad directamente en nuestro balcón o en la terraza. Yo sé, el riesgo de hacer sonar un conjunto de bits, pero te aseguro que es una satisfacción indescriptible, comer es decir, el fruto de sus manos. Y no te dicen la envidia de amigos cuando vaya a recoger tomates en la terraza para hacer una rápida una cena de espaguetis. Hoy, a continuación, vemos cómo cultivar tomates en macetas. Armado con un paquete de semillas y dejar. Recomiendo la variedad de tomates grandes frutos porque los tomates San Marzano sólo un nada a pudrir y los tomates son difíciles de llevar a la madurez.

Marzo es el mes para la siembra. Primero necesita un vivero donde crecen las semillas. ¿Te acuerdas de ese brillante vivero biodegradable mencionó hace unos puestos? Si no has olvidado ya vista aquí.

El vivero, distribuidos uniformemente las semillas de tomate y cubrir con una capa de aproximadamente media pulgada del suelo. Compactado con las manos, en sporcatevele y cubierta con un paño o tela de nylon, lo importante es que este último está perforado para permitir el reemplazo del aire. No olvides regarlas detenidamente, pero hacerlo con suavidad, de lo contrario arruinará su hermosa obra antes de salir. Asegúrese de mantener el suelo húmedo durante todo el período de incubación de las semillas y exponer el vivero en plena luz.

En mayo, cuando las plantas se convertirá en altas sobre 8-10 cm, es el momento de trasplante. La elección del bote es esencial porque no tienes que amasar demasiado las plantas en poco espacio. Idealmente, deberían colocar una planta en un jarrón por 30 cm. Usé una jarra al jardín en la terraza donde específica logró plantar plantones 6 bien espaciados uno del otro. En cuanto a la capa superficial debe evitar aquellos con demasiada turba y no te olvides de crear un drenaje en la capa inferior de arcilla expandida.

Período de crecimiento de la planta durará hasta julio, tiempo durante el cual tendrá agua dos veces por semana, asegurándose de no dejarlo en tierra seca y se alimenta cada tres. No mojar las hojas ya humedad promueve enfermedades fúngicas. Una cosa para importar desde observada durante el período de crecimiento es quitar las hojas que crecen en el tallo y hoja. Escitas planta conserva fuerza para traer en la fructificación.

Desde mediados de junio se verá que la ingrosseranno de flores para convertirse en la jugosa fruta madura. Et voila, servido sobre la mesa. Sugerencia: recolectar tomates debe, sin separarlos por la planta una vez madura. La gran cosa acerca de tener religioso sul balcón de la casa es tener alimentos frescos sin tener que poner en la nevera. Y por supuesto tenemos siempre en mente el huerto de el abuelo quien nos enseño lo que sabemos. TU PUEDES DEMUESTRASELO Como Criar Tomates en Macetas.


By Richard Doyle, Presbyterian Pastor (United Knowledge Proyect) .Spanish
Thanks to Special Collaboration: Martina Hübner
.