Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Cultivar Tomates, Guia

Guia del Cultivo de Tomates. Cultivo y maduración



Desconecte chorros estériles, a continuación, tal y como aparecen: de esta manera es aumentar la productividad de las plantas. Si eres un fumador y los dedos se lavan el tabaco sucio bien antes de comenzar a trabajar o utilizan una navaja. Los tomates son muy sensibles al virus del tabaco y no hay peligro que enviar con tus dedos! Mientras que las plantas siguen su desarrollo debe enlazar bien a sus copias de seguridad a intervalos regulares para mantenerlos perfectamente verticales o pasar alrededor de un cable especial.

Enana cultivares son menos exigentes en términos de apoyo o no necesita en absoluto. Una forma muy fácil de aplicar es usar subastas bastante cortas y atar las plantas en un solo punto; a continuación, ejecute una cadena alternativamente aquí y allá, en una subasta. Las plantas que poseen tallos ramificados Bush por supuesto más numerosos y más flexible. No necesitan llaves, pero cuando los frutos están aumentando su peso será doblar el brazo hacia abajo en el suelo.

Lo que bien se encontraba cerca de algún cebo para caracoles y rollo de paja, heno, turba o negro debajo de polietileno para los frutos de la tierra no son sucio y no decaer al exceso de humedad. Algunas de las plantas en Bush tienden a producir más hojas que sea necesario, especialmente cuando estás en una buena tierra. Aproximadamente a comienzos de julio, revisa atentamente y cortar las hojas excesiva de tallos que se siguen produciendo flores apareciendo incluso los tallos porque pueden dar más flores que maduran antes del final de la temporada.

Agua a voluntad


La administración siempre destaca agua problemas: no existen estrictas reglas, pero criada en tomates de invernadero unas normas generales aplican. Cuando trasplantado, tomar mucha agua a las plantas; Después de eso, dado agua sólo ocasionalmente, cuando nuevas raíces comienzan formando y se manifiesta un nuevo desarrollo. Desde ese momento en adelante, aumentó la administración de agua a medida que crecen las plantas. Cuando los frutos están maduros es casi inútil sobrepasar con agua, pero cuando la temperatura es alta, puede que deba doble hasta la administración. Para las plantas que se pueden encontrar en cofres o bajo otras protecciones, retire la tapa y quitar las gafas protectoras cuando la lluvia es inminente. Para las plantas que están bajo protección es necesario recordar que lo harán el agua que necesitan de las partes, sólo después de que el agua de lluvia o el riego se penetraron en el suelo.

La fructificación y fertilizar


Cuando las plantas están en floración, puede facilitar el desarrollo de frutas agitando ligeramente hacia mediodía subastas y las cadenas para facilitar la caída del polen. Planta enana o Bush, este tratamiento no es necesario. No empezar a fertilizar hasta los primeros frutos no han empezado a crecer, usar un buen fertilizante líquido del tipo adecuado, siguiendo las instrucciones del producto.
Si han preparado el terreno de la cultura, plantas enanas o Bush no debería ser necesario fertilización; en particular, si usted se exagera con los abonos, las plantas tienden a producir muy tupido follaje a expensas de los frutos.

La maduración de frutas


Cuando el Sol empieza a hacer menos calor y la temperatura nocturna desciende, inevitablemente maduración ralentiza si tienes un invernadero caliente por una planta de calefacción, a mediados de septiembre comienzo a salir en la noche para permitir que la maduración de frutos. Si ha creado las plantas en un tanque y por lo tanto han crecido cordón, cortar los cables que unen las plantas sus backups, quitarlos y luego implantar las plantas sobre una capa de polietileno negro o paja.

Siga el mismo procedimiento con las plantas que han crecido fuera de las protecciones. Poner sitio de Laurel la reparación de las células o los beneficios y protecciones seguirá creciendo hasta finales de octubre. Recoger todos los frutos de las plantas que se cultivan sin protección a finales de septiembre y dejarlos madurar en casa. Es conveniente colocar los frutos en una ventana soleada y debe quitar todas las hojas de las plantas (a menos que están enfermos o son naturalmente amarillenta) para exponer los mejores mariscos en el sol.

Tomates sin necesidad de luz de solar como la temperatura es suficientemente alta. De hecho es muy común encontrar madura fruta ocultado entre el follaje de una planta de tomate cultivada a Bush. Para hacer buenos que los tomates maduran en casa que será necesario colocarlos en una cesta, cubrirlo con un trapo limpio y mantenerlos en una habitación climatizada moderadamente. Otro buen método, particularmente adecuado para la mayoría de las frutas, verde es colocar en capas de algodón, de forma segura, siempre en una habitación climatizada. Toda la fruta en el invernadero, en el tanque o bajo las protecciones no se completó a finales de octubre, puede trajo a la casa y tratada como tales.

Las plagas y enfermedades


El tomate es una planta sujeta a numerosas enfermedades, muchas de las cuales pueden surgir durante la fructificación. Dar una lista de las principales.

Plaga de la patata


Llamado así porque afecta comúnmente a Papa. Plantas infectadas tienen manchas marrón y frutas negras (en el caso de los tubérculos de patata) que deterioran rápidamente. No hay remedio, pero la enfermedad puede ser controlada si recoger hojas y frutos como muestran síntomas de infección. Se puede evitar dar un adecuado fungicida hacia finales de mayo, seguido por un segundo tratamiento dos semanas más tarde. También es útil mantener sus plantas de tomate lejos de las de patata a fin de evitar la infección. Esta enfermedad suele aparece sólo en plantas cultivadas al aire libre, pero a veces también aparecen en las bandejas y bajo protección.

Molde de hoja


Es una enfermedad muy grave en plantas cultivadas en invernadero. Los síntomas se manifiestan con un moho grisáceo en el envés de las hojas y manchas amarillas en la parte superior. Eliminar y quemar hojas infectados y pulverizar las plantas con un fungicida sistémico. La causa de la enfermedad es causada por falta de circulación de aire, por lo que una ventilación adecuada es la mejor protección. La enfermedad es más común en algunos invernaderos, en lugar de hacerlo en otros; Si encuentra que su área se ve afectado, tomar un tratamiento con un fungicida en mayo y nuevamente en junio, con todas las precauciones necesarias. El cultivar "Supercross" y algunas cepas de "Eurocross" parece ser inmune a esta enfermedad, al menos hasta ahora.

Podredumbre apical


Normalmente una enfermedad que se manifiesta en el invernadero. El extremo apical del fruto se convierte en color pardo negruzco, saltos, contratos y eventualmente se pudre. No hay remedio; la causa es debido al riego defectuoso e irregulares.
Amarillamiento

No es una enfermedad que las plagas pero una alteración fisiológica. los frutos han afectado a un gran terreno de amarillo en esa zona y para reforzar la fruta no madura. Puede ser causada por una exposición excesiva al sol y una deficiencia de potasio. Parece que el cultivar "Eurocross" y "Alicante" están entre los más modernos en inglallimento.

Divisiones de frutas


Son causados por la abundante en plantas por riego tiempo carecen de agua. Los frutos, en estas condiciones, no pueden absorber tan suficientemente rápido el agua para grietas de su piel. A veces es difícil prevenir el fenómeno, cuando una sequía seguida de fuertes lluvias, a menos que inmediatamente al agua regularmente durante periodos secos.

El doblez de la hoja


Cuando las hojas se curvan hacia arriba, esto demuestra que las plantas se encuentran típicamente en un exceso de nitrógeno. Ocasionalmente el doblez puede ser causado por pequeñas cantidades de un herbicida selectivo. Los tomates son especialmente vulnerables a estos productos y su administración, cerca de plantas, debe realizarse muy cuidadosamente.

Ácaros de terciopelo rojo


Este ácaro diminuto puede ser muy perjudicial en los invernaderos, aunque generalmente en plantaciones al aire libre, no causa daño apreciable. Facilita el ambiente seco. Las arañas de rojo vivo y alimentan en el envés de las hojas que ser tan manchadas y a veces amarillo. Rociar o espolvoreado a grande con un producto adecuado. Las arañas de rojo no como el agua, por lo regular lo pulverización limitará la propagación. Y por supuesto tenemos siempre en mente el huerto de el abuelo quien nos enseño lo que sabemos. [GUIA COMPLETA] Guia del Cultivo de Tomates.


Tomates en Macetas

Tomates en Macetas 2

Guia Cultivo Tomate

Pimientos Jardin

Cultivar Pimientos

Cultivar Berenjenas

Berenjenas sujerencia

Berenjenas Jardin

Acaro Rojo