Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Cultivar Pimientos en el Jardin

Cultivar Pimientos. Jardin



Suele clasifican los pimientos sobre la base de su forma (cuadrada, un cigarrillo), color (amarillo, rojo), así como el uso en la cocina (acolchada, asado, fríe). Rica en vitamina C, carotenoides y pimientos bien y es mucho más digerible que puedes pensar o decir. Sólo necesita una más prolongada para estimular la masticación y la digestión y la asimilación.

Descubra cómo


Dificultad 1
 

    * 1 Debe decirse si está en un área de la zona sur de puede crecer los pimientos para siembra directa, al aire libre, en un jardín bien expuesto al sol, en el período comprendido entre abril y mayo. La profundidad de la semilla debe ser 1-2 cm. Si pertenece a una Central Norte es preferible que hagas cerdas en un vivero climatizado, un locutor o archivo cerca (5 cm). En el otro caso, cuando plántulas han emitido la Quinta hoja, devi accingerti trasplante o adelgazamiento.

    * 2 Es necesario
          o Siembra o trasplante
          o Fertilizar
          o Atención cultural
          o Colección
      Profundización
          o Cómo hacer una buena siembra en el jardín
      Respete una distancia de plantación que proporciona 60 cm entre filas y 40 en la misma fila. Para fertilizar, utilice el letamico; sería genial a caballo, pero también puede utilizar otros (ovejas, ganado, etc...) tanto tiempo como la tierra a una profundidad de 30 cm, por supuesto en el período antes de la siembra, al proporcionar a la cama. No pase por alto todo cuidado cultural posterior.
    * Lea también: cómo cultivar pimientos (Haga clic aquí)

    * 3 Consisten máximamente en riego que no debería ser demasiado excesivo, pero constante; en scerbature para deshacerse de las malas hierbas, que, a su vez, rellenar las áreas alrededor del mapa y zappature frecuentes para preservar el agua potenciales. Ciertamente, es necesario poner el mapa tiene acostumbrados, cuenta el apisonamiento. Si, a su debido tiempo, notará una floración excesiva proceder una remoción limitada de flores, a fin de facilitar la ampliación de las bayas. Recoger el producto de su trabajo desde junio hasta octubre, cuando bayas tienen dimensiones adecuadas para la variedad que han sembrado. Y por supuesto tenemos siempre en mente el huerto de el abuelo quien nos enseño lo que sabemos. OLIMPIADAS DEL JARDIN COMPITE Como Cultivar Pimientos en el Jardin.





Tomates en Macetas

Tomates en Macetas 2

Guia Cultivo Tomate

Pimientos Jardin

Cultivar Pimientos

Cultivar Berenjenas

Berenjenas sujerencia

Berenjenas Jardin

Acaro Rojo