Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Cultivar Tomates en Macetas

Cultivar Tomates en Macetas



Aunque no lo creas, pero hacer una cena de espaguetis con tomate recogiendo verduras en balcón es posible.

Aquí está una pequeña guía sobre cómo cultivar tomates en la terraza.

1. Marzo siembra.


Tomar las semillas de tomate y distribuir uniformemente en vivero y cubrir con una capa de la mitad de un centímetro. Para obtener información sobre cómo hacer un post sobre su vivero.

Compactado con manos y cubierta con un paño de lavandería de nylon para aire o no tejido.

Para la elección de semillas les recomiendo variedades de clúster con grandes frutos evitando el san Marzano que tienen problemas de podredumbre apical y tomatitos que es difícil de llevar a la madurez.

2. el repotting de mayo.


Durante todo el período en que las plantas estarán en vivero mantenga húmedo y mantener el vivero expuesto a pleno sol en un lugar protegido de las heladas de abril.
No te preocupes aunque el tomate es una nueva que ama el sol pero muy duradera. La exposición es mucho más importante que el crecimiento y maduración de frutos en particular.

En mayo cuando las plantas de semillero están bien formados, alto de 8-10 cm, puede quitarlos de la guardería tratando de no romper demasiado las raíces de cada planta y ponerlos en su lugar en el vaso final.

La elección del bote es muy importante. En general trata de no poner demasiadas plantas en el mismo bote. Lo ideal es una planta en una olla de 30 cm, pero también puede poner un cable con éxito 6 100 x 30 o 4 plantas en un bote es 60 x 30.

Lo que cuenta es la colección! Después de todo para la estética mejor tratar cítricas u otras plantas perennes. Con los tomates que cosecha.

El suelo es bastante indiferente, aunque es mejor evitar esos demasiado turboso o aquellos enriquecidos con harina de cuerno y pezuña que parecen tener menos capacidad para retener agua para el riego.

No olvide hacer una buena capa de drenaje en la parte inferior de la olla al menos 5 centímetros de altos con arcilla expandida o de otro material.

3. Junio, crecimiento.


Para cultivar tomates necesita luz, el sol, agua y un poco de ayuda:-)

Irrigated asegurando que la tierra nunca está completamente seco incluso si la planta inmediatamente cuando necesitará agua marchitamiento. No tengas miedo, sólo 15 minutos regando y vienen fuerte.

No mojar las hojas ya completando el moho y otros hongos de enfermedades.
Riego serán 2 por semana hasta finales de junio, mientras que desde julio en adelante será casi a diario.

No tenga miedo del agua estancada en el platillo, el tomate absorbe toda el agua en pocas horas.
Cuanto menor sea el bote, cuanto mayor sea la frecuencia de riego.

El formulario será el crecimiento natural de la planta. Ayuda el tomate para celebrar, es una débil y sobre todo si se trata de un metro o más de altura avrvà necesita una cañas de bambú para empatar con corbata que se mueven a lo largo de la manera en que la planta crece.

Poda la operación se denomina. Eliminados a través de la planta crece las ramas y las hojas que crecen en la axila de la hoja entre tallo y hoja. De esta manera el spare planta fuerzas fructificó.
Pincha en la planta después de la tercera manojo de flores y crece hasta 3 ramas principales.

Plaga de evitar ataques por pulverización con cobre (cobre) todas las hojas antes de florecer y hacerlo si es posible después de una buena ducha. Nunca durante las horas más calientes del día.
En general, el tomate es bastante fuerte, aunque está sujeto a enfermedades tales como el moho y podredumbre apical del fruto.

Sin ninguna moderadamente (cada 3 semanas) con abonos orgánicos como sangre de buey o el macerado de ortiga si se desea y el tiempo prepararvelo solo.

Exponer las plantas en lugar de su terraza que toma más sol.

4. Julio, fructificación.


Desde mediados de junio flores han dado paso a la fruta y que se madura en los versos y luego plante convirtiéndose en rojo. No remojar fuera de la planta hasta que no necesita en la cocina, mantener mucho mejor que les respondió en el refrigerador.
Ya los frutos será suficiente podredumbre apical lucha formados mediante la adición de agua para regar un compuesto basado en el calcio.

Si las plantas son demasiado densas eliminado a través de las amarillentas o secas para penetrar mejor y si desea dar un toque de clase a sus amigos albahaca o perejil. Y por supuesto tenemos siempre en mente el huerto de el abuelo quien nos enseño lo que sabemos. EXCESO PRODUCCION DE TOMATES Como Cultivar Tomates en Macetas.




Tomates en Macetas

Tomates en Macetas 2

Guia Cultivo Tomate

Pimientos Jardin

Cultivar Pimientos

Cultivar Berenjenas

Berenjenas sujerencia

Berenjenas Jardin

Acaro Rojo