Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Cómo Cambiar la Lampara Trasera Fiat Punto




En esta guía le muestro cómo sustituir las bombillas en la cola de un fiat punto segundo modelo 1999. Estos procedimientos son también aplicables a otras versiones del mismo auto, sino consejos para quien tiene un modelo diferente o una versión para leer sobre cómo cambiar las bombillas traseras de su vehículo antes de llegar a trabajar.

Promedio de tiempo necesario para la intervención: 10-15 min.
Dificultad: fácil

Este trabajo debe realizarse con el motor parado y posiblemente con la batería desconectada.

Materiales y herramientas que usted necesita:


    * Si mejor de llave, trinquete, Allen medir 18
    * Medio de destornillador pequeño
    * Nueva bombilla (véase el código en el folleto de uso y mantenimiento o consulte Buscar bombilla )
    * Guantes, tela (posiblemente usted sucio algo) y un portátil ligero (en el caso de que no hay ninguna buena iluminación)

Vamos a empezar:

Colocar en primer lugar, el coche para que podamos trabajar fácilmente en el maletero, si no hay suficiente visibilidad mediante una luz artificial. Localice los 2 tornillos Desatornille, la parte inferior está cubierta por la tapicería y la parte superior tiene un tope entrelazado, solo saque lo apoyándose en un lado.


En este punto iniciar desatornillar los 2 tornillos usando la llave hexagonal, preferiblemente 18 trinquete.


Una vez que Afloje los 2 tornillos sosteniendo el Faro a la carrocería, estirarlo suavemente hacia usted por unos pocos centímetros (podría ser cierta resistencia debido a incrustaciones) porque aún tire el tapón detrás del piloto trasero. Ahora el sganciandolo Jack destacado desde su casa como una abrazadera.


Ahora la luz es totalmente gratuita y puede desviar a todos desde su casa, los cortacéspedes en un avión o en el suelo pero procure para poner un paño bajo no a cero.
Desde la parte trasera ahora debe desatornillar los tornillos pequeños sosteniendo que el grupo inducido luces de linterna. Utilice un destornillador pequeño y Desatornille todos medianos y 4 tornillos, una vez está hecho con suavidad y tiró lejos de las luces del piloto trasero (este último también podría ser un mínimo de resistencia).


Ahora estás en la mano con las luces del grupo, identificado la bombilla presionando suavemente el cambio y estraetela y luego rodando la bombilla sí (hace no hacer demasiada fuerza sobre el vidrio puede romper).

Mire la bombilla y verificado para realmente ser quemado ojo, si no es, o por lo menos hay parece que es, tratar de raspar con el destornillador en la placa, de esta manera se eliminará cualquier óxido que puede crearse en el mismo plato y la bombilla podría regresar a trabajar.

Si la bombilla está quemada luego reemplazarla con un nuevo empujando idénticos presionando y luego rodando a lo largo de las tallas (puede encontrar los códigos en los bulbos de placa mismo folleto de uso y mantenimiento o en los catálogos de varias tiendas).


En este punto tenemos que reemplazar las luces de la cola y, a continuación, la misma a la carrocería, llevar a cabo procedimientos inversas y volver a conectar el conector desconectado previamente.
Una vez recompuesto el faro en el lugar, apriete los tornillos desde el interior de la cajuela, poner la tapa que cubre el tapón de rosca y riaccostate la pieza de tapiz que cubre la parte inferior y yo diría que has acabado. Este como otros problemas mecanicos ha sido [solucionado] re: gracias a la experiencia. SE DES NUDA LAMPARA TRASERA Cambiar la Lampara Trasera Fiat Punto.



Luz Fiat Punto

Cambio Aceite

Rodamientos Enduro

Correa Distribucion

Limpiaparabrisas

Baterias

Motocross Enduro