Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

El Cambio del Limpiaparabrisas en un Fiat



En esta guía vamos a ver cómo reemplazar la escobilla para nuestro coche. En este caso se trata de un fiat punto mk2 1999 ' s. En el mercado existen también otros tipos de pinceles (limpiaparabrisas) y otros tipos de ganchos y luego dar usted asesoramiento para reemplazar sus pinceles en el caso son diferentes.

Tiempo estimado: 5-10 minutos

Dificultad: fácil

Herramientas necesarias:

    * 2 pinceles delanteras y traseras 1
    * Allen clave n. 10 (pincel trasero)
    * Guantes (opcionales)

 

Vamos a comenzar:


En primer lugar, por supuesto debemos adquirir de escobilla adecuados y compatibles con nuestro vehículo. Estos son los traficantes de piezas, tiendas especializadas y hipermercados con un catálogo que nos guía para comprar los pinceles correctos.

Una vez adquirido puede cambiar al reemplazo real.

Empezamos desde el frente, son dos por supuesto y debemos tener cuidadosos de no intercambiarles como suelen tengan dos tamaños diferentes. Levantamos el brazo y nos inclina el pincel hasta forma una t con el mismo brazo. En este punto nos va sólo husmear hasta en los dos ganchos que sostienen el pincel conectado a un brazo de metal.


Ahora queda ese tirón hacia abajo el viejo pincel lejos del brazo de metal y toma el nuevo pincel.

Este último debe insertarse en el brazo de la misma manera se insertó y un viejo, manteniendo siempre primero, empuje hacia arriba el pincel hasta enlazar en el brazo.

En este punto nos hemos sustituido un pincel frontal, realizamos el mismo procedimiento en el otro lado también y vamos a la parte posterior.

Detrás del discurso es ligeramente diferente, tenemos que levantar la tapa en la base del pincel y Desatornille el tornillo que sostiene. En este punto, doblar el cepillo hacia nosotros y cast away.


Para montar el nuevo pincel debe hacer cualquier cosa que se puede insertar en el calendario de sonda Punta asegurando que el motor esté a la altura correcta, para ello hacemos varias pruebas hasta que veamos que está bien alineado. En este punto nos podemos apretar el tornillo, cerrar la tapa y listo.

Como alternativa a la compra de pinceles completas que también podemos comprar sólo oído ahorro considerablemente, más tarde podremos ver cómo hacer sólo las puntas de oreja de reemplazo. Este como otros problemas mecanicos ha sido [solucionado] re: gracias a la experiencia. LIMPIAPARABRISAS ASESINO EN FIAT Como Cambiar Limpiaparabrisas Fiat.



Luz Fiat Punto

Cambio Aceite

Rodamientos Enduro

Correa Distribucion

Limpiaparabrisas

Baterias

Motocross Enduro