Aumentar mis Beneficios
UkP'

Cómo Cambiar la Correa de Distribución


Compartelo ♥ !

Como Cambiar la Correa de Distribucion de Fiat Punto

Como Cambiar la Correa de Distribución




El reemplazo de la correa dentada es una tarea bastante difícil, que requiere la máxima precisión, pulcritud y atención para evitar daños al motor, causando extensos daños. La sustitución debe realizarse a millas de 70 ' 000 para este tipo de vehículo.

Allianz Global Assistance, anteriormente conocida como Mondial Assistance, es la compañía de asistencia en viaje del Grupo Allianz. Con presencia en desde hace 30 años, es el líder mundial en la venta de Seguros de Viaje a través Agencias de Viaje, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Portales de viaje…
Sus productos cubren la Anulación previa del viaje, la Asistencia Médica a las personas y su Equipaje durante el viaje, y la combinación de ambos. Lo ofrece en dos niveles de cobertura: Estándar y Premium. Las opciones de seguros son las siguientes:

• Vacaciones: un solo viaje hasta 3 meses / multiviaje (anual)
• Negocios: un solo viaje hasta 3 meses / multiviaje (anual)
• Trotamundos: un solo viaje larga estancia a partir de 3 meses.
• Estudiantes: un solo viaje breve o larga estancia
• Grupos: un solo viaje hasta 3 meses.
• Esquí: un solo viaje hasta 14 días / temporada esquí
Los importes pueden variar desde 10€/persona a más de 1000€/persona para aquellos de largas estancias.

Descubra cómo


Dificultad 1
 

    * 1
      Lo primero que hacer es quitar la rueda delantera derecha con un cañón conectado al compresor, aplicando la brújula del 19 y Afloje los cuatro tornillos de la rueda. Inmediatamente detrás del volante, en el chasis del vehículo, hay una cubierta de plástico, con tres tornillos a quitar con el destornillador Phillips.

    * 2
         Es necesario
          o 19 clave
          o Destornillador
          o Compresor con pistola de aire comprimido
          o Brújulas de 19 y 13
          o Clave T-10
      Profundización
          o Cómo reemplazar Correa lavadora

      Tome la pistola neumática y poner la brújula del 13. Afloje los tres tornillos de la polea exterior, conectado con el cigüeñal, donde hay flujos de la correa de los servicios conectados al del alternador. Comenzar a desmontar el plástico carcasa, protección de distribución: debe destornille cuatro tornillos de cinturón, con la clave de 10 mm.

    * Lea también: Cómo comprobar el motor de coche que presenta ruidos (Haga clic aquí)

    * 3 Una vez hecho esto, corremos el motor, tarea muy importante y crucial antes de quitar el viejo correa dentada, de lo contrario la máquina no se activará. La fase de aplicación se ejecuta como este: tomar una clave de 17, el acceso del perno 17, que está montado en el árbol de levas de la polea.

    * 4 En la polea superior hay una pequeña pero notable, que debe coincidir con el signo en el motor. La misma operación se debe repetir para la parte inferior de la polea del cigüeñal. Otro signo de estar situado sobre la marcha: para acceder a él necesita quitar un tapón de caucho en la transmisión, donde enciende, compruebe si la marca del volante corresponde con el de la campana.

    * 5 Sólo después de este paso puede continuar! Tomar una clave de 13, y antes de que se afloje la tuerca de rodamiento con correa de mano, tocar el cinturón para comprobar la tensión de la misma. En este punto que la tuerca Conferencia el rodamiento Extractor automáticamente Afloje y quitarse el cinturón.

    * 6 Coloque el cinturón de nuevo, asegúrese de que los signos son siempre la voluntad de cinturón, fase correspondiente y utilizar un destornillador para dar adecuada de tensión en el tensor horizontal por detrás, así ponerlo a aprovechar automáticamente. Apriete la tuerca y realice la Asamblea de todas las partes eliminado anteriormente, prestando especial atención a la polea exterior, en la que un signo particular de llamada en el cigüeñal ayuda en la colocación. Este como otros problemas mecanicos ha sido [solucionado] re: gracias a la experiencia. [SOLUCIONADO] RE: Como Cambiar la Correa de Distribucion Fiat Punto.


By Richard Doyle, Presbyterian Pastor (United Knowledge Project) .Spanish
Thanks to Special Collaboration: Martina Hübner
.