Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Como Reemplazar los Rodamientos de la Rueda Delantera de Moto Cross o Enduro

Como Reemplazar los Rodamientos



Siento que la rueda delantera no fluirá bien o tiene demasiada holgura lateral. Significa que es hora de cambiar los rodamientos. ¿Lo que tienes que hacer? ¿Pregunta al mecánico para reemplazar muchos euro de gasto? Sólo tienes que seguir a esta sencilla guía que le explicará cómo hacerlo.

Descubra cómo


Dificultad 1
 

    * 1 Primero hay que desmontar la rueda delantera: Desatornille los tapón de pivotes con una llave Allen, desatornille con una clave los 4 tornillos hexagonales que bloquear el pivote y desfiles de esta última. El desfile, a continuación, polvo con un destornillador y luego con la ayuda de un especial o un destornillador, suelte el clip de seguridad que está bajo la cubierta de polvo (casi todas las motos deberían estar del lado del disco).

    * 2
      Es necesario
          o 2 rodamientos nuevos para el ajuste correcto
          o 2 que el tamaño correcto botas nuevas
          o Grasa impermeable
          o El tamaño correcto de Allen
          o Acoplador
          o Normal y martillo de goma
          o Destornillador
          o Un paño limpio
          o Una medida clave del derecho Profundización
          o Cómo desmontar el scooter de trazo del eje motor 2 50

      En este punto las posiciones la rueda sobre un piso duro por lo que el orificio de salida del rodamiento es libre (fuera del borde de la tabla). Luego tome un destornillador suficientemente largo y trata con el borde de rodamiento le opuesta. Con un martillo comienza a latir de RAPS cambiar el punto de impacto constantemente para asegurar que el rodamiento es propenso.
    * Lea también: Cómo desmontar y mantener una bicicleta shimano concentrador (Haga clic aquí)

    * 3 Eliminación de un rodamiento tienes que quitar un rollo de acero máquinas y limpiar bien con solventes desengrasantes. Limpiar bien el asiento en el centro con un paño. Después de tocar en el borde del desfile los otros rodamientos y limpiar bien su sede en el centro. Luego obtener nuevos rodamientos y engorda con grasa repelente de agua en los bordes.

    * 4 Ahora tienes que enviar en los dos rodamientos, no olvide insertar en medio de los cilindros de acero. Enviarlos en mediante una llave de tubo de tamaño y spingili delicado martillazos en el estancamiento. Para alinear perfectamente tomar un puñetazo y Pat en los bordes.

    * 5 Por último, colocar el clip de seguridad con el destornillador o alicates y engordar para el guardapolvos en parte con el receso. Luego los empujar a ayudarlo con una maza de goma. Después de tome la rueda y el rimonti pasando entre el pivote y los rodamientos de la horquilla. Después de la cabeza del perno tornillo, bomba apriete sin tiempos de horquillas 2 o 3 y finalmente hacer la cabeza del perno con la llave Allen y tornillo con cabeza hexagonal. Este como otros problemas mecanicos ha sido [solucionado] re: gracias a la experiencia. [GUIA] Como Reemplazar Rodamiento Rueda Delantera Moto Cross Enduro.



Luz Fiat Punto

Cambio Aceite

Rodamientos Enduro

Correa Distribucion

Limpiaparabrisas

Baterias

Motocross Enduro