Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Todos los Secretos de las Motos de Enduro

® Reparaciones Motocross



Enduro: historia e información

Desarrollo de Enduro – de moto calle por última vez a la Yamaha XT 500


El Enduro, un acompañante constante en terrenos accidentados o en la larga distancia.

Enduro en honor a su nombre, el término "Enduro" es una combinación de palabras del inglés término "Endurance" (resistencia) y en español "duro". Motos Enduro clase difiere de otra bici calle principalmente para un peldaño de neumáticos más resistente y un largo trazo de suspensión. Motos enduro realmente se crean para terreno Off-Road, pero también está homologados para la carretera y equipados en consecuencia con los dispositivos de seguridad necesarios. En general, el Enduro, desde el punto de vista constructivo puede ser visto como un cruce entre una carretera normal y una más especializada, el Enduro parece debido a la estructura característica de su guarnición. Como en Motocross vehículos desarrollaron exclusivamente para el terreno accidentado, el conductor de una motocicleta que Enduro está sentado en posición vertical, donde fácilmente puede doblar las rodillas. La diferencia crucial entre una moto Enduro y Motocross reside en el tipo de conducción. El Enduro se comparan a los vehículos de Motocross, mejor para largas distancias, así como la Cruz bicicletas son más eficaces en distancias cortas y generalmente son más expertos sobre terrenos accidentados, donde puede mantener una alta velocidad incluso en extremadamente accidentados, que es más difícil cuando está conduciendo un Enduro.

Enduro en competiciones deportivas


Originalmente, el ancestro de motos Enduro fue una moto de calle normal, transformada más tarde por constructores amateurs, para obtener un mejor agarre en terreno irregular. En primer lugar, querían obtener, a través de la elevación de descarga, conducción sobre terrenos accidentados no se bloqueen. La codiciada capacidad de conducción en terreno Off-Road ha mejorado aún más con el uso de neumáticos de perfil alto múltiples, aunque el rendimiento estaba aún por debajo de Enduro de hoy. Las bicicletas que han sido modificadas de esta manera fueron llamadas "Scrampler".

Sólo en 1975 con la construcción de la "Yamaha XT 500" fue acuñado el término "Enduro" que se convirtió en sinónimo de las motocicletas de esta clase. Está escrita la palabra "Enduro", desde 1977, como un logotipo en el panel lateral de los vehículos de serie, como la bicicleta de carrera legendario Rally "Paris-Dakar", que ha logrado grandes resultados y es conocido por todos.

Enduro en la vida cotidiana


En los años siguientes, motos Enduro han sido mejorados continuamente en términos de conducción de vehículos todo terreno, por lo que puede ser fiables incluso en condiciones difíciles, por ejemplo cuando conduzca en pendientes muy pronunciadas, terreno muy fangoso o ríos de cruce.

Muchas de estas primeras motos Enduro fueron diseñados especialmente para eventos deportivos, por ejemplo la moto KTM 525 EXC Racing GasGas EC 300 o la Husqvarna TE 510. Yamaha WR 450 F, así como la Honda XR650R todavía estoy hoy.

También hay muchos otros tipos de Enduro. El rally Enduro son especialmente adecuados para las carreras de larga distancia, llamados Rally Raid, como por ejemplo el famoso "Rally Paris-Dakar" o "Baja 1000". Aquí un ejemplo típico es la KTM 640 Adventure muy pesada.


El viaje de Enduro se asemejan, en gran parte, a las motos de carretera clásica, pero debido a su tanque capacidad son especialmente adecuados para largas distancias. Estos son los viajes Enduro máquina entre motocicletas y por lo tanto están muy solicitados. La primera bicicleta de este tipo fue la BMW R 80 G/S, que fue presentado en el mercado en 1980. También los modelos de moda hoy en día, como Yamaha XTZ 750, Honda Varadero, Suzuki XF 650 Freewind Suzuki DL 650 V-Strom, Aprilia Pegaso 650, Honda Africa Twin 750 y BMW GS son parte de esta clase de moto Enduro popular.



Luz Fiat Punto

Cambio Aceite

Rodamientos Enduro

Correa Distribucion

Limpiaparabrisas

Baterias

Motocross Enduro