Todos los Secretos de las Motos de Enduro
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Enduro: historia e información
Desarrollo
de Enduro – de moto calle por última vez a la Yamaha XT 500
El Enduro, un acompañante constante en terrenos accidentados o
en la larga distancia.
Enduro en honor a su nombre, el término "Enduro" es una
combinación de palabras del inglés término "Endurance"
(resistencia) y en español "duro". Motos
Enduro clase difiere de otra bici calle principalmente para un
peldaño de neumáticos más resistente y un largo trazo de
suspensión. Motos enduro realmente se crean para terreno Off-Road,
pero también está homologados para la carretera y equipados en
consecuencia con los dispositivos de seguridad necesarios. En
general, el Enduro, desde el punto de vista
constructivo puede ser visto como un cruce entre una carretera
normal y una más especializada, el Enduro parece debido a la
estructura característica de su guarnición. Como en Motocross vehículos
desarrollaron exclusivamente para el terreno accidentado, el
conductor de una motocicleta que Enduro está sentado en posición
vertical, donde fácilmente puede doblar las rodillas. La
diferencia crucial entre una moto Enduro y Motocross reside en
el tipo de conducción. El Enduro se comparan
a los vehículos de Motocross, mejor para
largas distancias, así como la Cruz bicicletas son más eficaces
en distancias cortas y generalmente son más expertos sobre
terrenos accidentados, donde puede mantener una alta velocidad
incluso en extremadamente accidentados, que es
más difícil cuando está conduciendo un Enduro.
Enduro
en competiciones deportivas
Originalmente, el ancestro de motos Enduro fue
una moto de calle normal, transformada más tarde por constructores
amateurs, para obtener un mejor agarre en terreno irregular. En
primer lugar, querían obtener, a través de la elevación de
descarga, conducción sobre terrenos accidentados no se bloqueen.
La codiciada capacidad de conducción en terreno Off-Road ha
mejorado aún más con el uso de neumáticos de perfil alto
múltiples, aunque el rendimiento estaba aún por debajo de Enduro
de hoy. Las bicicletas que han sido modificadas de esta manera
fueron llamadas "Scrampler".
Sólo en 1975 con la construcción de la "Yamaha XT
500" fue acuñado el término "Enduro" que se convirtió en
sinónimo de las motocicletas de esta clase.
Está escrita la palabra "Enduro", desde 1977, como un logotipo
en el panel lateral de los vehículos de serie, como la bicicleta
de carrera legendario Rally "Paris-Dakar", que ha logrado
grandes resultados y es conocido por todos.
Enduro
en la vida cotidiana
En los años siguientes, motos Enduro han sido
mejorados continuamente en términos de
conducción de vehículos todo terreno, por lo que puede ser
fiables incluso en condiciones difíciles, por ejemplo cuando
conduzca en pendientes muy pronunciadas, terreno muy fangoso o
ríos de cruce.
Muchas de estas primeras motos Enduro fueron diseñados
especialmente para eventos deportivos, por ejemplo la
moto KTM 525 EXC Racing GasGas EC 300 o la Husqvarna TE 510.
Yamaha WR 450 F, así como la Honda XR650R todavía estoy hoy.
También hay muchos otros tipos de Enduro. El
rally Enduro son especialmente adecuados para las carreras de
larga distancia, llamados Rally Raid, como por ejemplo el famoso
"Rally Paris-Dakar" o "Baja 1000". Aquí un ejemplo típico es la
KTM 640 Adventure muy pesada.
El viaje de Enduro se asemejan, en gran
parte, a las motos de carretera clásica, pero debido a su tanque
capacidad son especialmente adecuados para largas distancias.
Estos son los viajes Enduro máquina entre
motocicletas y por lo tanto están muy solicitados. La primera
bicicleta de este tipo fue la BMW R 80 G/S, que fue presentado
en el mercado en 1980. También los modelos de moda hoy en día,
como Yamaha XTZ 750, Honda Varadero, Suzuki XF 650 Freewind
Suzuki DL 650 V-Strom, Aprilia Pegaso 650, Honda Africa Twin 750
y BMW GS son parte de esta clase de moto Enduro popular.