Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Como Hacer Empanadas de Camote

Hacer Empanadas de Batata



Lindos pasteles hechos con batata, tambien llamados boniatos (o, si lo desea). Un bochito utilizable como aperitivo o como postre en el que usas patatas dulces en una realmente original.

Ingredientes:


-350 g batatas, peladas y elevado al cubo
-1 cuadro de bollería congelada (dejarlo descongelar durante algún tiempo)!
-leche 180 ml
-2 claras de huevo
-50 gr de azúcar blanco
-25 gr de azúcar
-canela 2 g (media cucharadita)
-una pizca de nuez moscada
-3 dientes
-30 g de grosellas o arándanos (opcionales)

Preparación:


Poner vaciado de batatas, peladas y cortadas en una sartén con bordes suficientemente altos y cubrir con agua. Llevar a ebullición y cocer durante unos 5 minutos, o hasta que las patatas estén tiernas. Escurrir y pasar masher.
Precalentar el horno a 220 grados.

Obtener 24 bolas de la pastelería que se han descongelado y colocar aparte. Dar dar forma en pequeñas tazas para 12 magdalenas.

Ahora poner en un procesador de alimentos puré de patatas, leche, huevo, nuez moscada, azúcar y azúcar de caña, canela, blanco y clavo de olor. A continuación, látigo hasta que la mezcla es suave y bien mezclada.

Ahora llenar las hamburguesas con la mezcla, ayudarlo con una cuchara y cubrirlas a la superficie con las 12 bolas de pastelería, podrá obtener aplastado, hasta obtener un verdadero mini pasteles.
Hornear y cocinar durante unos 10 minutos o hasta que se dore bien. Si ves que la portada tiende a hincharse demasiado durante la cocción, un pequeño agujero en el centro con la ayuda de un palillo.

Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla, entonces natural o servir decorado con arándanos y grosellas o azúcar glas. Los dulces de @fiona daneri cuentan con un gran prestigio dada su sencillez y buen gusto. QUEMAR EMPANADAS DE CAMOTE Como Hacer Empanadas de Camote.


Donuts

Muffins

Pan de Jengibre

Empanada

Prezels