Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Como Hacer Hombres de Pan de Jengibre

Como Hacer Hombres de Pan de Jengibre Gengibre



Otra gran clásica cocina americana y Reino Unido, convertido en la película de "actores" en el popular animados.

En esta versión utilicé miel en lugar de melaza, porque fáciles de encontrar en Italia y en cualquier caso el resultado final cambia muy poco (y no creo que sólo lo que es peor).

Si desea conservar la receta original 100% obtener la melaza, se encuentra en hipermercados más proporcionados, donde suelen tengan "étnicos" estantes con ingredientes importados (y donde es fácil encontrar el jarabe de arce ya recibo decenas de mensajes de correo electrónico cada día preguntando acerca de dónde comprar para disfrutar de la legendaria Pancakes.

Ingredientes para 30 hombres de pan de jengibre


350 g de miel
220 gramos de final de la caña de azúcar
150 ml de agua (en frío)
50 gr de mantequilla
900 g de harina
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
2 cucharadita de jengibre en polvo
5 dientes (triturado o reducido a polvo)
1 cucharadita de canela en polvo


Preparación:


-Precalentar el horno a 180 grados. Engrasar ligeramente la superficie en la que se cocinan los hombres de pan de jengibre, un horno de pan o molde.
En un recipiente mezclar bien miel, panela, agua y mantequilla.

-Incorporado con la ayuda de un batidor o un tenedor: harina, hornear soda, sal y todas las especias hasta pasta suave y homogénea (querer hacer mucho menos esfuerzo puede utilizar un mezclador o máquina de pan). Cubrir la masa con envolturas de plástico y dejar reposar en el refrigerador durante unas horas.

-Sobre una superficie ligeramente enharinada, implantar la masa hasta llevarlo a un grosor de aproximadamente la mitad de un centímetro.

Cortar los hombres de pan de jengibre con las galerías de símbolos adecuados, espolvoreados con harina, o utilizar un molde de silicona para formar (enlace al final de la receta). Colocar en la hoja para hornear unos cm alejados entre sí, hornear y cocer durante unos 10-12 minutos. Cuando cocidos quitar el Pan o el molde del horno y dejar enfriar bien.

Ahora puede decorar a los hombres de pan de jengibre con la guinda a su placer ayudarlo con una jeringa y un poco de imaginación. Sugerencia: para hacer los ojos y los botones, por ejemplo, puede utilizar el mini lacasito o decoraciones similares. Los dulces de @fiona daneri cuentan con un gran prestigio dada su sencillez y buen gusto. RECETA COMPLETA Como Hacer Hombres de Pan de Jengibre Gengibre.



Donuts

Muffins

Pan de Jengibre

Empanada

Prezels