UkP'

Cómo Atrapar Ratones y Roedores de Forma Casera


Compartelo ♥ !

Cómo Atrapar Ratones y Roedores Metodo Casero

Cómo Atrapar Roedores Metodo Casero



    Se estima que los daños a cables , electricidad, teléfono malcriado cosas por roedores en un año que se estima alrededor de unos pocos millones de euros.
    Los métodos utilizados son: el roedor con repelentes, la desinfección de los locales con productos químicos o más comúnmente trampas o ultrasonido. Tomar las ratas no es fácil pero vamos a ver qué hacer, cuál es el método a utilizar.

    Ratas o ratones son roedores o cualquier palabra, que suelen salir sólo de noche, en busca de comida, agua y a menudo buscan en graneros, garajes, sótanos o en nuestros hogares.
En algunos casos, especialmente cuando se trata de casas antiguas, logran meterse en las grietas, agujeros de tuberías en las suelo o grandes grietas en su hábitat natural.

     Tendremos especialmente limitar el acceso o quitar su presencia en nuestra casa.
El gran problema es que hay muchas rutas de acceso a través de Áticos, garajes, armarios que pueden llegar.
Con una inspección simple pero precisa identificará los huecos, grietas o fisuras fácilmente puedan cerrarse con cemento.


        Desratization y desinfección de locales


    Las primeras acciones que deben adoptarse para atrapar ratones y ratas

    -    Eliminar pincel o ramas que se pueden dar fácil acceso desde el tejado

    -   Quitar si no utiliza cables viejos de cables eléctricos que nos puso en contacto con otros hogares

    -   quitar la basura de nuestro pueblo

    -    retirar las aberturas en el suelo, junto a la Fundación

    -    Si se trata de cerrar el caso grietas o accede con rejas de hierro de malla muy apretada

    -    Inspeccionar los márgenes gratuitamente desde antiguo follaje ahora podrido

    -    Zonas de rehabilitación y particularmente húmedas limpio, en el que podía beber


    Debemos intervenir inmediatamente, después de haber verificado la presencia recomendamos plagas.
     Mayoría de los sistemas utilizada para conjurar o tomar los ratones : trampas, veneno, ultrasonidos y gatos

            Diversos sistemas por nuestra seguridad


            Las trampas de ajuste son los más antiguos y la mayoría utiliza el sistema para eliminar las ratas, están llevando los roedores con cebos, normalmente a través de un queso y complementos de primavera permanece encarcelado letalmente

       
            Estos son cuadros donde la rata es atraída a señuelos permanecer atrapados. Se colocan a lo largo de las paredes también externamente.
            

            Los ultrasonidos se utilizan para alejar a ratones y ratas precisamente gracias al efecto de la acústica de una frecuencia determinada. El principal defecto es que el mal funcionamiento o el fracaso de la misma es difícil.


            veneno para ratas, veneno de ratas, son azulejos materiales venenosos o veneno forma goma. Debe utilizar precaución en el uso de estas sustancias como peligrosa para los seres humanos.

        

            ¿Cómo podemos capturar o atrapar ratones? 


            Prefijo que asesorar contra uso de veneno o veneno de ratas como peligrosas, utilizamos sólo en casos excepcionales (en el desagüe) y como último recurso. Se recomienda el uso de material de veneno con veneno de ratas para la desinfestación y deratization de los locales sólo por personal especializado.

            El uso de veneno, especialmente si hay niños, ancianos o mascotas es peligroso, porque accidentalmente si se ingiere puede ser letal. Un ratón si murió envenenado, porque es aún más perjudicial para nuestra salud y con su olor atrae a otras ratas.

            El roedor controlar con el uso de métodos más natural y simple es usar los gatos, de hecho si nuestro pueblo es frecuentado por gatos salvajes son poco probable tener ratones alrededor, si el gato Hunter es nuestro podría aún ser llevando nosotros de enfermedades especialmente incómodo para los seres humanos y por lo tanto, representa un riesgo a abordarse. 

            ¿Qué es pegamento se usa para ratones?

           
                Las trampas como adhesivos, solución líquida y son pegajosa por que si el ratón continúa encarcelado, luego muere, viable y satisfactoria como largo y ponerlo en las zonas accesibles por ratones y que el cadáver se elimina tan pronto como sea posible. Ratas suelen conocer bien el lugar en que se mueven, si tengo que ajustar las trampas mecánicas, estaré atento a su ubicación.

Una vez que haya colocado la trampa y el cebo, a menudo queso incluyendo ratones son muy codiciosos, no habrá es de extrañar si se eliminará el ratón durante unos días allí, necesita paciencia, las ratas están capacitados y astucia. Si desea implementar una efectiva desinfestación , asegúrese de comprobar las capturas diarias de ratones. Y para terminar el metodo offermann que es un compendio de metodos menores nos ayudará de manera constante.


Rentabiliza tu sitio!
By Richard Doyle, Presbyterian Pastor (United Knowledge Proyect) .Spanish
Thanks to Special Collaboration: Martina Hübner
.