Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas


Las termitas comen madera, dañando el mobiliario y la estructura del edificio. Ley inmediatamente para eliminarlas puede evitar grandes costos para su reparación. Los siguientes son los pasos y guías sobre cómo matar a las termitas.

Paso 1: Compruebe si hay termitas en el hogar. Por ejemplo, buscar residuos fecales. Partículas de sal parecen oscuras. Es difícil determinar si hay termitas porque son muy pequeñas y dispersas y lleva años antes de que maduren. En muchos casos es mejor pedir ayuda a un profesional. De lo contrario, los signos son soph y daños a los muebles como taladros.

Fase 2:
métodos alternativos. Es posible detectar termitas con el uso de dispositivos de alimentación y detectores sensibles de olores. Dispositivos sensibles al movimiento y fibra óptica han sido probados, pero no hay ninguna evidencia científica para demostrar su fiabilidad. Mayoría de los procesos de detección permanece todavía en fase experimental.

Paso 3: localizar dónde actuar con el tratamiento. Los dos tratamientos entre los para muebles y para la estructura del edificio son diferentes por razones económicas y de resultado. Un tratamiento localizado es muy pequeño, mientras que el tratamiento de toda la estructura es simultáneamente (ambos en partes accesibles inaccesibles).


Fase 4: desinfección con gas. Un exterminador profesional cubrir su estructura o muebles con una carpa de goma. Llenar la carpa con gas venenoso para matar a las termitas. Debe star lejos de estructura infestado de 2 o 3 días después del tratamiento.

Etapa 5: localizado tratamientos. Tratamiento localizado inyectará veneno en estructuras de madera especiales o muebles. Es más barato pero menos eficiente procesamiento de toda la estructura. Determinar la magnitud de los daños de Exterminador para que pueda elegir el tratamiento más adecuado.

Paso 6: tratamientos térmicos. La instalación es tratada como la anterior, pero con el aire caliente en lugar de gases venenosos. Aire caliente inyectado creará calor extremo que mata a las termitas. La estructura de retorno es más inmediata porque no han sido utilizados los venenos.

Paso 7: tratamientos naturales. La mayoría de disinfestators utilizar productos a base de cítricos que matar a las termitas. Puede tratar la madera personalmente GOST infectada con limpiadores basados en cítricos.

Es importante mantener un control anual después de la desinfección para controlar un posible regreso de termitas.



Ratones

Ratas

Ratas Que comen

Atrapar Ratones

Cucarachas Quitar

Casero Cucarachas

Termitas

Termitas Casero

Pulgas

Pulgas en Perro

Ratas Reproducen…

Reproduccion Ratas