Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas


La guerra contra pulgas es uno de los más fuertes jamás realizada contra los insectos, no sólo debido a las molestias que causan, sino también el peligro potencial que representan como posibles portadores de enfermedades.

El problema es en realidad las pulgas no sólo detiene el animal o la persona afectada, pero se extiende como reguero de pólvora y tuvo que cubrir un entorno mucho más amplio. Así que cuando alguien en la familia, perro, gato o humano, es golpeado por estas plagas será preocupante sobre la limpieza de todo el entorno doméstico a fin de eliminar cada huevo larva que haya dispersado.

También es importante recordar que las pulgas visibles a simple vista son realmente parte de la población mínima que infesta nuestra casa, porque la mayoría de la infestación se compone de huevos, larvas y pupas.

Aquí es una serie de consejos para que coincida con el uso de productos específicos para tanto el medio ambiente y la persona o el animal infestado, para finalmente obtener estos parásitos terribles:

Consejos


    * Hemos cuidadosamente vacío limpiador de alfombras, muebles y perreras, en definitiva, en cualquier lugar que puede entrar en contacto con animales (o personas) infestadas, prestando especial atención a los lugares donde duermen. Usando la máxima aspiración posible que procuraremos tomar una buena parte de las pulgas y huevos. Poco después, sistema de hidratación vacío y asegúrese de que el contenido está bien sellado porque, recuerda, las pulgas siguen trabajando.

    * Cuando nos sacudir las alfombras y los animales de literas vamos a hacerlo al aire libre para que cualquier parásitos emergen de la casa.

    * Recuerde lavar las literas de nuestros animales por lo menos una vez por semana y, si es posible, a una temperatura superior a 50 ° c. Esto eliminará todas las plagas incluyendo pulgas.

    * Cuando limpiamos la casa prestamos atención especial a grietas entre las baldosas del suelo y zócalo, porque aquí puede esconder un gran número de larvas.

    * Por último, coloque las perreras de nuestros animales como la medida de lo posible de alfombras y otras superficies hecha de tela. El ideal sería, por ejemplo, un suelo de madera.

En cualquier caso, sin embargo, más vale prevenir que curar, por lo que incluso en ausencia de pulgas, un hábito de decir su periódicamente utilizar productos específicos sobre alfombras, sofás, ropa de cama e incluso sobre nuestros animales. Para mayor seguridad, si usted vive en el país, sería bueno para asegurarse de que el área alrededor de la casa no está accesible, a la medida de lo posible, por supuesto, animales salvajes.





Ratones

Ratas

Ratas Que comen

Atrapar Ratones

Cucarachas Quitar

Casero Cucarachas

Termitas

Termitas Casero

Pulgas

Pulgas en Perro

Ratas Reproducen…

Reproduccion Ratas