UkP'

Qué Comen las Ratas Viven y se Reproducen


Compartelo ♥ !

Qué Comen las Ratas Dónde Viven Cómo se Reproducen Metodo Casero

Qué Comen las Ratas Dónde Viven Cómo se Reproducen



Hábitat:


    * Su Rattus Norvegicus , también llamada rata, es una estepa de la Asia antigua  habitante ahora en todo el mundo siguiente de migración humana.
    * El gris de la rata de alcantarilla es una plaga de roedor puramente terrestre. Sus nidos los prepara amorosamente en los túneles largos superficiales, a menudo bajo los pisos de las casas, siempre, sin embargo muchos escapan de rutas.
    * La rata "asiste" habitualmente los vertederos, alcantarillas, cada tipo de zanja o pendiente, como el ferrocarril y la carretera, cerca de agua estancada, posiblemente aumentado de residuos orgánicos, parques urbanos y jardines. En nuestro caso coloniza casi exclusivamente la menor piezas, legnaie, bodegas y establos.
    * En las zonas rurales, la rata gris de alcantarillas, encontrar un alimento abundante en los campamentos donde tienes que cosechar, destruyendo y contaminando los alimentos mediante el desprendimiento de sus heces y orina.

Morfología:


    * La longitud del cuerpo de los rangos de gris rata o surmolotto entre 18 y 27 cm pero, increíblemente, a veces incluso alcanza los 40 cm. Tiene una construcción más sólida exteriormente el rattus rattus.
    * La cola es más corta y más gruesas que las otras dos plagas de roedores, bicolor, oscuro por encima y más claro por debajo, con escasos cabellos, puede llegar a 15-21 cm de longitud, pero siempre es más corta que el cuerpo.
    * La piel de la Rattus Norvegicus es aparentemente Bristly y áspero, con un color que oscila entre el marrón grisáceo y gris oscuro con el vientre más pálido.
    * Los ojos de ratas grises de alcantarillado son más pequeños que el hocico. Son poco sensibles a color pero muy receptivos a los cambios de brillo.
    * La rata de orejas son más pequeños que los de otras plagas de roedores y tienen el pelo muy fino.
    * Están dotados de largas vibrisas o bigotes, muy sensibles, que sustituye la subdesarrollada.
    * Las heces de rata de las alcantarillas son más grandes y señaló que las ratas de techo, aunque en algunos casos también puede ser una única punta.
    * La orina de ratas grises, como las heces, también sirven para marcar territorio y las rutas habituales y son visible con la luz UV.
 

 Caso de Rattus norvegicus


 
 

Reproducción:


    * Las hembras de rattus norvegicus están listos para su apareamiento a la edad de 8 a 12 semanas de gestación dura entre 20 y 24 días, al final de los cuales dar a luz a 6-9 ratas pequeñas.
    * En el femenino de surmolotto está presente El celo postparto , lo que significa que son capaces de aparearse pronto después del parto.

Hábitos:


    * Como las otras dos especies de plagas de roedores, incluyendo la violación de alcantarillas está activo principalmente de noche.
    * Durante la noche, más segura, tienen acceso a alimentos, masculino y femenino rata dominante y embarazada, mientras que los machos subordinados deben correr más riesgos y por lo tanto, pueden acceder a los alimentos sólo durante el día.
    * Incluso las ratas de alcantarillado gris, como otras plagas de roedores se comunican entre sí a través de una amplia gama de sonidos y ultrasonidos y posturas conductuales.
    * La violación de las alcantarillas o rata es que una especie omnívora puede adaptarse a todas las condiciones, tanto en estado salvaje y en asociación con los seres humanos.

Alimentación:


Esta especie de ratas acumulan exceso alimentos, de ahí la importancia del uso de cebos rodenticidas fijo, desde la desaparición de los muebles no significa necesariamente que fueron comidos por el tema.

Plaga:


Si estamos para alejar a las ratas y las plagas de roedores debe optar por inmediata medidas de seguridad principalmente los productos alimenticios y a nosotros mismos, con personal especializado en o exterminio de ratas basado fumigación y pulverización que en casos de sospecha infestación puede actuar rápidamente y con frecuencia sus manos (aunque utilizamos guantes) cuando nos entran en contacto con objetos o entornos específicos afectan por rataspor eliminar cualquier comida puede han sido contaminado desde nuestras casas y contratantes como pronto como calificados y especializados puede mostrar buen roedor dirigido y adecuados para el medio ambiente y a las personas que viven allí. Esta [guia] nos orientará para librarnos de esta plaga.


Rentabiliza tu sitio!
By Richard Doyle, Presbyterian Pastor (United Knowledge Proyect) .Spanish
Thanks to Special Collaboration: Martina Hübner
.