UkP'

Cómo Eliminar las Ratas Metodo Casero


Compartelo ♥ !

Cómo Eliminar las Ratas Metodo Casero

Eliminar las Ratas Metodo Casero



Si usted vive en la ciudad y aún más en el campo tendrá algún tiempo para obtener experiencia de la presencia de ratones y ratas en su hogar. Estos roedores están causando grandes daños a insalubres propietarios de apartamentos porque además para contaminar los alimentos y luego poner en grave peligro el suministro de alimentos, roer peligrosamente eléctricidad, daños a muebles y otras estructuras domésticas, además dejar alrededor de excrementos y orina. ¿Cómo deshacerse de ellos sin daño?

Descubra cómo

Dificultad 1

 
    *1 Las ratas, además de los daños ya explicado en la introducción de, representan un riesgo suficientemente significativo para la salud de los seres humanos y animales domésticos. Sus excrementos y orina son la causa de la salmonela, urinarias de la tuberculosis e infecciones por la bacteria de Escherichiacoli. Ratones son muy discapacitadas pulgas, ácaros y garrapatas y pueden causar reacciones alérgicas graves.

      * 2  Es necesario
          o Material autoadhesivo cuencos o tapones, amoníaco, agua, trapos, umbral, orificios de llenado
      Profundización
          o Cómo tratar una infestación de ratones
     
A pesar de lo que se ha dicho, hay propietarios que prefieren no usar la disuasión química, ya sea para no dañar sus mascotas y los niños, sino también porque sienten que el envenenamiento o cualquier otra cosa que es parte de una muerte violenta, es una forma inhumana de matar a un ratón. Entre la gama de medidas preventivas naturales, a menudo muy eficaz en la prevención de la infestación de ratas, existe el sistema de la vieja abuela: el amoníaco.

    * 3 Antes de esta técnica para deshacerse de las ratas de campo, debe proporcionar algunas intervenciones. Primero tienes que inspeccionar los distintos rincones de la casa y buscar los orificios de entrada de ratas. Tenga en cuenta que ratas también pueden pasar la juventud a través de agujeros estrecha sólo una pulgada y bajo las puertas. A continuación, intenta Cerrar los orificios y lugar un autoadhesivo alféizar.

    * 4 Más sellan todas las fuentes de alimentos en su cocina o transferencia, como éste, en cntenitorio plástico, preferentemente de metal. Si usted vive en el país, trajo todoel exterior y adopta algunas de estas precauciones en la zona periférica de la casa. Recuerde que ratas también pueden provenir de alcantarillas, especialmente si las cañerías están rotas. Así que un controllatina a ellos. Una vez aplicado, estas diversas medidas cautelares, tomar de los cuencos y vierta agua y amoníaco, en la medida de uno a dos.

    * 5 También puede utilizar tapas de botellas o incluso de algodón empapado en la solución. Lugar los cuencos, o cualquier otra cosa que ha preparado, todos los posibles puntos críticos, donde crees que es la entrada más grande de ratas en la casa y delante de las entradas, así como a lo largo del perímetro exterior de la casa para hacer una especie de barrera alrededor. Sin embargo, recuerde no colocar este material en altura de niño o mascota. Una vez que han colocado los tazones dentro de la casa, tenga cuidado de no hacer demasiado elaire fétido.

    * 6 Considera que elolor a amoníaco es muy dura y con razón, evite colocar los cuencos en la entrada de aire o cualquier otra cosa que. Sin duda el sistema de amoniaco no está programado para matar ratones no es una técnica de desecho, pero sólo sirve para mantenerlos lejos. ¿Cómo se explica esta "estancia" de lejos? Ratones son genéticamente programado para evitar el olor a amoníaco. Parece que tiene el olor de orina de muchos animales depredadores como el gato.

    * 7 Y porque las ratas tienen un muy desarrollado sentido del olfato, el olor en el aire este olor de amoníaco de la orina ", escapó del gran lena por temor de que se ejecuta en uno de estos depredadores voraz. Ocasionalmente intenta monitor la situación para darse cuenta de si, y cómo, el amoníaco es producir sus efectos, ganarse la antipatía de algunos ratones. Una última advertencia! Reemplazar el agua y amoníaco en cuencos o en trapos en promedio cada dos semanas. Como ibamos diciendo este es un metodo fulminante para acabar con nuestra plaga.


Rentabiliza tu sitio!
By Richard Doyle, Presbyterian Pastor (United Knowledge Proyect) .Spanish
Thanks to Special Collaboration: Martina Hübner
.