Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas


Me gustaría abordar el tema desde un punto de vista ético, porque para muchos el nacimiento de los cachorros en casa es un evento que se enfrenta con gran ligereza, sin pensar en sus consecuencias.

¿Lo que pienso de reproducir las ratas?


Creo que definitivamente es una mala idea mantener un par de ratas.
Tengo algunos datos, para hacer la idea.
Una rata entra en calor durante aproximadamente 4-6 horas cada 3-4 días.
Hay épocas del año cuando una rata sana y bien alimentada, se mantuvo en su casa.

Reproduccion.


La gestación dura 22 días y generalmente algo (6-12 horas)
Parto da a luz a un promedio de 8-12 cachorros, pero puede obtener
en excepcionales casos hasta 24.
El calor inmediatamente después del parto es fértil (significa que la rata puede quedar embarazada durante la lactancia la camada anterior).
La lactancia dura aproximadamente 3 semanas.
Destete tiene 4 y media semanas.
Cachorros (también son sexualmente maduros entre 4 y 5 semanas de vida
Si están lejos de ser adultos).

Vamos a decir que, si asumimos la rata acabado destetar una camada antes de quedar embarazadas nuevamente (y no es), tendrá un promedio de 5-6 camadas en un año. Es decir, 50-60 ar.

Si usted ordena un caso lamentable (pero bastante probable) pude no dividir prolijamente sexos en tiempo, tiene una muy buena oportunidad de tener otra docena.

Cada rata necesita tener a su disposición para estar decentemente, espacio "personal" de 2 pies cúbicos, es decir, 60x30x30cm. Además de la posibilidad de salir de la jaula para explorar, fisgonear, estirar, etc.

Las ratas tienen la desgracia de vivir poco, pero en estado salvaje viven aún menos y motivo para ello es que se las comen antes de que enfermen. En cautiverio desgraciadamente tienden a enfermar, principalmente de tumores o enfermedades respiratorias. Los tratamientos se hacen de antibióticos y en general, relativamente caro. Para algunas las ratas no es mucho, pero para muchas decenas puede convertirse en una carga.

Si en cambio tuvo intención de no mantenerlos, ¿qué sería?

En tiendas se venden como alimento para serpientes de mascota.
Si fueron puestos en libertad en el país, podrían ocurrir dos cosas:

1) más probable: moriría en cuestión de horas, presa de animales ya que no saben que tienen que tener miedo, incapaz de cavar un agujero para sí mismos en un corto tiempo, no se ha podido encontrar la comida correcta, incapaz de mezclar como resultado colores poco naturales. Vivo en miedo a las pocas horas que los separan de la muerte, porque las ratas salvajes sobreviven gracias a la fuerza del grupo, una colonia bien nutridos, con un gran y complejo de rondan muchos túneles, todas las cosas que no poseen una rata abandonada.
Los invito a reflexionar sobre el hecho de que "animal" no significa automáticamente "salvaje", de hecho. Poner algunas ratas jóvenes nacidas en casa en el campo abierto, es, más o menos poner a los niños en la civilización occidental unos solos en la selva... ¿Cuánto crees que sobreviviría?

2) Si por algún motivo realmente improbable nuestras ratas consiguen hacer grupo y establecer una colonia, el cambio en una peligrosa e impredecible el nicho ecológico se presentaría, arruinando el saldo ya presente y condenar a muerte a otros animales, porque presa, que ya competidores de alimentos.
Esto sin tener en cuenta que los animales al aire libre a un hábitat determinado, también podría ser de portadores sanos de enfermedades sumamente perjudicial para los animales nativos y las personas.


Creo que de los animales que ya existen y que se salvaría. Creo someterá a otro mundo, incluso si lo hizo no terminan mal, sería todavía posible tener una esperanza. Metodo de sevilla.




Ratones

Ratas

Ratas Que comen

Atrapar Ratones

Cucarachas Quitar

Casero Cucarachas

Termitas

Termitas Casero

Pulgas

Pulgas en Perro

Ratas Reproducen…

Reproduccion Ratas