Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

Las Arvejas Chícharos Guisantes En La Historia

La Historia de Las Arvejas Chícharos Guisantes



Tres puntos de vista de 3 amigos.

LOS ORÍGENES


El origen del Chícharo Arveja Guisante  (Pisum sativum) no está claramente definido: es muy probable que esta especie proviene de regiones asiáticas (quizás del Cáucaso o de Persia), desde donde se extendió a Europa a través del trabajo de Ari.
Aparte el griego Teofrasto, el Chícharo Arveja Guisante también fue mencionado por Columela y Plinio el viejo, quien describió la variedad elatius y arvense, conocida y cultivada por los romanos y encontrados en las excavaciones de Pompeya.

Esta hortaliza experimentada un momento de gran suerte alrededor del extremo del 1600, cuando Francia se convirtió en moda comer Chícharos Arvejas Guisantes y su precio subió a tal punto que sólo la nobleza pielía pagarlos. El Chícharo Arveja Guisante  es considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad, así que una vez se utilizaron sus flores a tejer guirnaldas para ofrecer a las novias.

UN POCO DE HISTORIA


Es uno de los vegetales más antiguos de la cultura europea. Se han encontrado restos en excavaciones arqueológicas de arveja hace 9.000 años. Los antiguos griegos y romanos cultivaban y consumieron con regularidad. Es mas acre la famosa cocinera de las arvejas chícharos guisantes en la historia


CURIOSIDAD HISTORICA


Chícharos Arvejas Guisantes, ya conocidos por los griegos y los romanos, llegaron a su cenit en el siglo XVIII en Francia, por lo que el Rey Sol era codicioso y como él su corte.
Chícharos Arvejas Guisantes contienen una buena cantidad de calcio, magnesio, fósforo y potasio de vitaminas a y C, así como B1, B2, PP. Estos pulsos de energía sean nutrientes y ayudan a reducir el colesterol.

Dado el almidón menor concentración que otras legumbres, son más digeribles, contienen pocos lípidos se utilizan en las dietas de energía.
Carbohidratos y proteínas contenidas en Chícharos Arvejas Guisantes frescos proporcionan una caloría de alrededor de 80 calorías por 100 gramos de producto. En las proteínas de Chícharos Arvejas Guisantes secos representan aproximadamente el 20% y los 80% de carbohidratos, resultando en un calórico de más de 300 calorías por 100 gramos de producto. Porque cuidado los valores nutricionales de las arvejas chícharos guisantes frescos lata congelado seco deben tenerse en cuenta para una adecuada nutrición.

Otros nombres de la Arveja son: Alferja Chicharo Alverja Guisante Arjeva Alferjilla Y Arvejilla





Dieta De Arvejas

Dieta Rotacion Verde

Valores Nutricionales

Megaguia De Cultivo

Como Cultivar La Arveja

Megapost De Cultivo

Flor De Olor De Arveja

Remedios Naturales

Arvejas Con Panceta

Arvejas Con Arroz

Arvejas Con Calamares

Arvejas Con Huevo

Historia De Las Arvejas

Variedades De Arvejas

Produccion De Arvejas